¡No se aguantó! Maluma lanza una dura crítica

¡No se aguantó! Maluma lanza una dura crítica

El músico cuyo nombre es Juan Londoño agregó: “Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer (miércoles) y esa no es la forma”. Maluma agregó: “Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que están haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”

Sin filtro fue la crítica que Maluma hizo del vandalismo que se generó de parte de algunas personas que han participado en las protestas contra la reforma tributaria anunciada en Colombia la semana pasada. Un cambio que afecta especialmente a la clase media del país.

Para dar a conocer su opinión, el cantante publicó un video en su Instagram donde dice “Me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no estoy de acuerdo con ella”.

El músico cuyo nombre es Juan Londoño agregó: “Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer (miércoles) y esa no es la forma”.

Maluma agregó: “Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que están haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”.

Ya para terminar, el músico colombianod dijo: “A toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país".

Para dar a conocer su opinión, el cantante publicó un video en su Instagram. Captura Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias