Bad Bunny se retira

¡No se aguantó! La decisión de Bad Bunny que deja a la prensa sin respuestas

El trapero hizo una fuerte declaración producto de su incomodidad y molestia contra la prensa, pues se ha topado con algunos periodistas que lo han sacado de quicio.

Bad Bunny ha demostrado ser un hombre inteligente y esto lo ha hecho a través de sus éxitos, de la forma en la que expresa al mundo sus preferencias y etilos pero sobretodo porque no siente miedo de decirle las cosas tal y como las siente o piensa a las personas.

Justamente ha hecho una declaración fuerte producto de su incomodidad y molestia contra la prensa, pues se ha topado con algunos periodistas que lo han sacado de quicio con preguntas incómodas o fuera de lugar.

A través de su cuenta de Twitter hizo un llamado de atención alertando a la prensa que no está dispuesto a dar más declaraciones oficiales en una frase muy puntual: “No vuelvo hacer entrevistas”.

La última entrevista que le hicieron la enfocaron en gran medida a su vida privada y esto es algo que molesta totalmente a Bad Bunny, no le gusta que estén metiendo el dedo en la llaga o que comiencen a hacerle preguntas que ya tienen una respuesta evidente.

Luego de los rumores de que Gabriela Berlingieri le fue infiel y que ya no se encontraban juntos surgió la posibilidad de que se habían casado a escondidas, pero a todo esto el Conejo Malo tenía una respuesta.

Si se analiza la expresión gestual de Benito, se percibe claramente que estaba a punto de levantarse de la silla y correr al periodista.

La causa aparente

"NO vuelvo a hacer entrevistas", fueron sus cortas y determinantes palabras, las cuales publicó en su perfil de Twitter, red social en la que acumula 2.5 millones de seguidores. Como era de esperarse, causó un revuelo total y de inmediato su comunidad comenzó a buscar al culpable de que Benito Martínez, como se llama realmente, haya tomado semejante decisión, teniendo en cuenta que con el lanzamiento de su nuevo disco, El último tour del mundo, permitió ser entrevistado por diversos medios y personalidades de la comunicación. 

A raíz de la última que tuvo con Santiago Matías 'A lo foke', donde este además de cuestionarlo acerca de su carrera profesional, quiso tocar temas personales como la relación que mantiene con Gabriela Berlingeri y si se casó o no. 

Aunque el intérprete de Yo visto así respondió todos y cada uno de los cuestionamientos, para muchos de sus admiradores lo hizo con completa incomodidad pues es de amplio conocimiento que no le gusta charlar sobre su vida privada. Sin embargo, el podcaster y locutor Molusco ha planteado que la entrevista con 'A lo foke' no fue el detonante.

Otra opción

Bad Bunny se retira / @badbunny.pr

Bad Bunny está muy ocupado en la construcción de su personaje para la tercera temporada de Narcos en Netflix, lo que hace que no sienta disposición alguna por ser interrumpido ni amedrentado por ningún periodista.

Además, no prende contestar preguntas sobre los detalles de la serie de la popular plataforma audiovisual, porque ha demostrado ser una persona muy sincera y no quiere meter la pata y terminar en un conflicto con la productora por revelar detalles que no pueden ser conocidos antes del estreno de la serie.

Bad Bunny no permitirá que nada ni nadie lo cuestiones sobre su vida y ha dado un NO rotundo a la prensa para que si tenían en mente abordarlo por cualquier razón no se atrevan a hacerlo, porque las puertas de su vida personal y profesional están cerradas de forma definitiva hasta que él decida cambiar de parecer.

La verdad es que sin duda se percibe un aire de molestia en el boricua, pero no dio más detalles de su decisión así que solo quedan éstas dos opciones ¿con cuál te quedas?

Más Noticias

Más Noticias