¡No puede ser! "Las chicas del Cable" llega a su fin

¡No puede ser! "Las chicas del Cable" llega a su fin

La serie español llega a su quinta y última temporada 

Muchos corazones rotos quedarán con el fin de la serie "Las Chicas del Cable", ya son tres años que tiene esta producción española en la pantalla chica y se ha convertido en una de las series favoritas a nivel mundial. 

Esta reconocida producción anunció que ha llegado a su quinta y última temporada, la noticia se dio a conocer a través del perfil de Instagram de la serie, esta publicación sirvió para informar que ya existe un avance de la última entrega y en la imagen se puede ver a las cuatro principales protagonistas de la historia. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Yon González, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Martiño Rivas; son las reconocidas interpretes que le dan vida a "Las Chicas del Cable". 

En las promociones que hacen para el estreno de esta parte final, han dejado saber un poco cómo se desarrollan los hechos y el giro que toman las vidas de estas chicas. En una publicación de la serie comentan: "En esta última parte, retomamos la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente". 

Recordemos que esta historia se enmarca en los tiempos de la Guerra Civil, y cómo unas mujeres trabajan como teleoperadoras en la Compañía Telefónica de Madrid, trabajo que era ejercido antes por hombres. Esta adaptación es una producción original de Netflix, plataforma de streaming que también ha anunciado que la temporada final se estrenará el 3 de julio y tendrá 5 capítulos. 

Blanca Suarez también manifestó su emoción compartiendo con sus seguidores de Instagram el cartel de la temporada final y dijo: "... id cogiendo aire porque os vais a quedar si aliento...". 

Más Noticias

Más Noticias