¡No puede ser! El profesor se va de la "Casa de Papel" ¿Será cierto?

¡No puede ser! El profesor se va de la "Casa de Papel" ¿Será cierto?

"El profesor" ha sido una pieza clave en el éxito de la serie española "La casa de papel", sin embargo varias veces se ha comentado que el papel desaparecería de la producción, razón por la cual Álvaro Morte sale una vez más a su defensa. 

Álvaro Morte es quien interpreta a "El Profesor" en la famosa serie de Netflix, "La Casa de Papel", y desde que Morte anunció su participación en la serie de suspenso "The Head", han comenzado los rumores de su salida de la primera producción, en consecuencia el artista ha tenido que negar estos rumores varias veces.  

Fuente: Instagram

“El otro día leí en una página: ‘se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la nueva temporada de La casa de papel‘’. No sé quién ha dicho esto”, comentó Morte al medio VerTele.

“El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir”, aseguró el intérprete. 

Después de la muerte de "Nairobi" en la temporada pasada, los productores no han hablado de hacer nuevos cambios, al menos no dentro del elenco principal. Alba Flores (Nairobi) fue un personaje muy seguido y querido por el público y su salida de la serie fue un gran impacto para los fanáticos, por lo que suponemos que no pensarán sacar a otro personaje tan importante como "El Profesor". 

Por otro lado, Álvaro Morte dio algunas luce sobre su nuevo personaje para la producción de  HBO Asia y Hulu Japan, la cual debutará el próximo 12 de junio en el servicio de streaming Hulu.

En este serie, Morte dará vida a un personaje al que define como “completamente distinto” al famoso Profesor. El actor describió a "Ramón" como un hombre tosco, además le reveló a la revista Hola! España, que quería hacer algo en Inglés y probar si era capaz de sacar adelante un personaje en otro idioma y a ese nivel. 

El actor de 45 años se suma a esta serie hablada en inglés y danés, lo cual supone un reto para su carrera y así agranda su lista de personajes. Los papeles más importantes en su carrera televisiva han sido en las series Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo y La casa de papel, la cual le ha supuesto la nominación a varios premios: premio Feroz a Mejor actor protagonista de una serie, premio de la Unión de Actores a Mejor actor principal, premio Zapping Award a Mejor actor y el premio Iris a mejor actor.

Más Noticias

Más Noticias