¡No puede ser! ¿Corina Smith con Lyanno?

Una nueva colaboración marca la carrera de la venezolana Corina Smith. 

La cantante venezolana Corina Smith y el puertorriqueño Lyanno estrenaron este viernes el tema "Te voy a extrañar". El anuncio fue realizado por medio de las redes sociales de los interpretes. 

Esta canción llegó a todas las plataformas digitales de música, bajo el sello de la empresa Rimas Music y su letra cuenta la historia de los ex novios que terminan su relación, pero aún no han podido perdonarse. Se pudo conocer que Corina Smith empezó a escribir esta canción sin saber que llegaría a ser una de las colaboraciones más importantes de su carrera. Por su parte,  Lyanno, cuando escuchó la maqueta del tema, se sintió identificado y compuso su parte inmediatamente. 

Este estreno fue completo y también cuenta con un vídeo clic que fue grabado en varias locaciones en Miami y dirigido por José Saramago.

Los cantantes protagonizan el vídeo e interpretan a la ex pareja de la que se habla en la canción. Este material está disponible en Youtube y con solo un día de haber sido publicado ya cuenta con más de 700 mil vistas. 

Más Noticias