Evanescence

¡No lo esperábamos! Evanescence anunció su nuevo disco

La icónica banda de metal sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia.   

Evanescence es una banda muy querida por el público. Saltó a la fama a principios del año 2000 y ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo. 

En el año 2011 la banda sacó su cuarto álbum de estudio, titulado con el mismo nombre, y después de eso no se supo nada más de ellos hasta el año 2017, que sacaron otro disco al que llamaron "Synthesis"


Desde ese momento, la agrupación no ha sacado nueva música, pero, a pesar de su intermitencia en la escena musical, siguen conservando a sus fanáticos. 

Recientemente, sorprendieron a todos al anunciar que este año lanzarán su sexto álbum, que tendrá por nombre “The Bitter Truth” y ya tiene portada oficial. 

A través de la cuenta oficial de la banda, compartieron la tapa del disco y escribieron: “Les prometimos un nuevo álbum en el 2020 y no dejaremos que nada nos detenga. Estamos orgullosos de comenzar a compartir nuestro nuevo álbum The Bitter Truth con ustedes, una pieza a la vez, comenzando con la canción Wasted On You el próximo viernes”. 


Como era de esperarse, la noticia causó una inmensa conmoción entre los admiradores de la banda, quienes rápidamente comentaron lo felices que se encontraban con el anuncio. “Finalmente”, “Gracias chicos por salvar el 2020”, “Estoy llorando” fueron algunos de los miles que recibieron. 

¿Cómo te sientes con esta noticia? 

Más Noticias

Más Noticias