¡No duró nada! La mamá de Neymar terminó con su novio 30 años menor que ella

Nadine Goncalves descubrió un terrible secreto sobre su amado y tomó la decisión de dejarlo. 

 Definitivamente este aislamiento social está desenmascarando a unos cuantos y si pensabas que en el mundo de las celebridades esto no sucedía, pues te equivocas. Las personalidades famosas también descubren cosas que no quisieran creer como es el caso de la mamá de Neymar, Nadine Goncalves

Hace tan solo unas semanas, se había confirmado que la mujer de 52 años estaba en una relación con el brasileño Tiago Ramos, un influencer y ex futbolista de tan solo 22. 


A pesar de todo el revuelo que se armó por la diferencia de edades, pues la fémina le lleva 30 años de diferencia, todo parecía ir bien hasta ahora. 

Según The Sun, Goncalves decidió ponerle punto y final a su corto noviazgo porque se enteró de que, en el pasado, su galán estuvo involucrado sentimentalmente con hombres. 


De acuerdo con una periodista del país carioca, la familia de Nadine estaba esperando a que esto pasara y cuando se supo, la misma lo botó de su mansión y él tuvo que regresar con sus padres. 


Supuestamente, Tiago ha estado vinculado amorosamente con el actor Carlinhos Maia y con el propio chef del que fuese su hijastro, Mauro. 


¿Qué piensas de todo esto? ¿Si te enteraras de todo esto, tomarías la misma decisión? 

Más Noticias

Más Noticias