Maluma y Nicky Jam

Nicky Jam estrenó su podcast con Maluma como primer invitado 

El "top show" está disponible en el canal de Youtube del reguetonero puertorriqueño y tiene un duración de un poco más de media hora. 

Tal parece que esta es la era de la reinvención ya que, diversos artistas, además de seguir cumpliendo con su ocupación han decidido sumar otros proyectos a su carrera. Uno de los "reinventados" es Nicky Jam, quien hace unas horas lanzó 'The Rockstar Show by Nicky Jam' un espacio audiovisual en el que se sentará a conversar con varios de sus colegas y otras personalidades de la industria del entretenimiento acerca de su trayectoria y de su vida personal. 

El intérprete de El amante tuvo como primer invitado a Maluma y, definitivamente, fue un éxito. En los 34 minutos que dura el capítulo de apertura, las dos estrellas conversaron en completa confianza y el colombiano se mostró sumamente sincero en todas y cada unas de sus respuestas. Y es que, "el presentador", quiso aclarar muchas incógnitas que se tienen alrededor de su colega. 

La primera pregunta que Nicky le hizo al 'Pretty boy' fue referente a su nivel económico cuando no era famoso puesto que, desde hace un tiempo, se presume que "no viene desde abajo", sino que forma parte de una familia adinerada. Ante esto, Maluma contestó que la gente llegó a pensar que su familia era narcotraficante y que había apoyado su carrera con ese dinero, pero que la realidad era otra. 

"Mi papá y mi mamá, obviamente, cuando yo estaba joven tenían una vida bien. Nada me faltaba, cierto, tenía comida, techo. Mi papá fue gerente de varias empresas importantes en Colombia y nos fue muy bien. Creo que eramos del estrato alto/medio, no eramos millonarios pero estábamos muy, normal, una familia paisa normal. Luego, cuando yo cumplo 14 o 13 años, mis papás se separaron y todo se fue al piso. Mi papá se quebró y fue una época muy difícil, pero siempre he dicho que yo soy lo que soy gracias a eso", fueron sus palabras. 

Otros de los cuestionamientos a los que el exnovio de Natalia Barulich resolvió fue sobre su colaboración con Calvin Klein. "Fue algo muy bonito. Yo llevaba detrás de eso mucho tiempo. (...) Cuando me reuní con la gente yo les dije: '¿Saben qué? Yo tengo esto en la mente desde que estaba chiquito y yo lo quiero hacer y lo voy a hacer'. A los seis meses llamaron y dijeron que ya íbamos a hacer toda la campaña con Kendall Jenner, con Justin [Bieber], habían un par de artistas ahí, unas modelo de Asia", expresó. Luego, admitió que lloró, pero no de la alegría, sino por lo fuerte que iba a ser su régimen alimenticio. "Lloré porque sabía el sufrimiento que me venía tan cabrón, porque es un tema jodido". 

Asimismo, Nicky Jam quiso saber cómo fue la experiencia de trabajar con la 'Reina del pop', Madonna y Maluma terminó develando que ella le dio un pequeño beso en la boca y que olor era bueno. También bromearon sobre la chupada de pie que le dió la rubia para el videoclip de Medellín, su canción en conjunto. 

"Mira, yo tengo una uña amarilla, hermano. A mí me hace eso y le da tétano en la boca" exclamó el boricua con mucho humor y, ante esto, el cantante de Hawái no pudo contener la risa y hasta se tuvo que levantar para calmarse. Volviendo a la seriedad, el de Medellín expresó: "Quedó una bonita relación. Yo puedo decir que puedo llamarla y preguntarle sobre cualquier cosa de mi vida y ella me va a responder con todo el amor del mundo. ¿Me entiendes? Y eso es chévere". 

Más Noticias

Más Noticias