Nicki Nicole lanza nuevo disco y anuncia gira 2022. Foto Getty Images

Nicki Nicole presentó su nuevo disco “Parte de mí”

La cantante argentina de música urbana que cada vez más apunta a la internacionalización, lanzó su nuevo disco en el que explora diferentes géneros con base de trap, pero que no pierde la esencia con la que se dio a conocer.

“Parte de mí” es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Nicky Nicole, con el que despide este 2021 artísticamente y deja el listón bien en alto para arrancar el próximo año su definitiva internacionalización. Luego de que se lanzara el sencillo “Formentera” en el que participa con Aitana, le llegó la hora a su propio trabajo.

En este nuevo trabajo, Nicki Nicole abre un importante espacio para el intercambio profesional con otros artistas de renombre, como es el caso de Bizarrap, Trueno, Mon Laferte y Dread Mar I, entre otros.

La nueva producción no tiene un anclaje genérico específico, ya que explora una gran diversidad musical en cada una de las colaboraciones que incluyó en ella. En el disco se aborda “lo nuevo, lo importado, lo viejo, lo reversionado y lo acordado” con cada uno de los artistas.

Un 2022 de despegue para Nicki Nicole

Para Nicki Nicole ha sido un gran paso el que ha dado al grabar junto a Aitana uno de sus nuevos temas. “Formentera” se convirtió en un fenómeno en reproducciones a solo una semana de lanzado, y la gira de la catalana en Madrid, demostró que el tema es un palazo.

Aprovechando esa ventaja, Nicki Nicole comenzará el próximo febrero su gira internacional en España, donde tiene una fama en ascenso y una popularidad que se va consolidando en el gusto del público español.

Sus dos primeros conciertos ya tienen fecha y han iniciado su preventa. Nicki Nicole estará en España presentado su flamante álbum en febrero del próximo año. Las citas serán en Barcelona (23/2, sala Barts) y Madrid (24/2, en el Invernadero de Las Ventas).

Más Noticias

Más Noticias