Nicki Nicole lanzó "Colocao" y fue furor Nicki Nicole lanzó "Colocao" y fue furor

Nicki Nicole lanzó "Colocao" y fue furor

La cantante argentina anunció a través de su Instagram el lanzamiento de su nuevo sencillo. 

La argentina Nicki Nicole, lanzó su sencillo “COLOCAO” de la mano de Sony Music Latin. Este tema combina el talento natural de Nicki para el freestyle  y su inigualable voz junto a su inconfundible expresividad. 

 

Hace poco, Nicki hizo historia al presentarse en la primera edición anual de los Spotify Awards, obteniendo los premios Radar Trap In Spanish Artist y Most-Streamed Female Artist in Gaming Consoles (Artista Femenina Con Más Streams En Consolas de Videojuegos), convirtiéndose en el talento argentino más premiado de la noche. También puso al público de pie, regalando una interpretación de su éxito viral "Wapo Traketero", con la que cautivo a todos. 

 

El vídeo de este tema fue grabado en Buenos Aires, por su puesto guardando los protocolos de cuarentena por Nicki y sus hermanos.

A sus 19 años, Nicki emergió como el talento argentino más prometedor del último año. Su  éxito con la “Music Sessions #13” junto a Bizarrap llegó al Top 10 en las listas de popularidad de varios países de América Latina, y número 3 en Argentina. 

Por otro lado, de su álbum debut Recuerdos (2019) se desprendieron grandes sencillos como “Diva”, “Cómo Dímelo” junto a Cazzu y “Shorty” junto a DUKI. En este 2020 también pueden esperar buenos temas de Nicki como el que acaba de lanzar y muchos más. 

Más Noticias

Más Noticias