Nicki Minaj se estrena en HBO Max

La rapera anunció su nueva serie documental de HBO Max

Nicki Minaj permite una vez más a sus  fanáticos entrar en su vida dentro y fuera de los escenarios en un nuevo documental para HBO Max.

La rapera de 37 años, regresó a las redes sociales para celebrar el décimo aniversario de su álbum debut, Pink Friday. Para conmemorar el hito, lanzó Pink Friday: The Complete Edition para los servicios de transmisión con ocho pistas adicionales.

Así mismo, la cantante cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty también sorprendió a los fans al anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo documental.

«Este documental les dará a ustedes una mirada cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional y no puedo esperar para compartirla con ustedes», dijo Nicki.

En el pie de foto de la publicación en su cuenta de Instagram, ella escribió: “No podría estar más emocionada de tener a #HBOMAX a bordo para ayudarme a contar mi historia de esta manera delicada y memorable. Una forma que a mis fans les encantará por siempre. Este documento es otro nivel. Puedo prometerte eso»

La docuserie constará de seis episodios de media hora que exploran el viaje personal y profesional de Nicki, al tiempo que brindan un acceso sin precedentes a su vida.

Según un comunicado de prensa, Minaj "guiará a los espectadores a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, navegando por altibajos y agendas equivocadas en su estratosférico ascenso a la fama y su viaje hacia la maternidad”

La serie es producida por BRON Life y dirigida por Michael John Warren, quien dirigió la película de JAY-Z (Fade to Black) y los documentales anteriores de Minaj para MTV.

Más Noticias

Más Noticias