Nick Jonas

Nick Jonas será el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021

El cantante le dará el toque de luz a la ceremonia

Este viernes 30 de abril se dio a conocer que el actor, cantante y coach de The Voice, Nick Jonas, será el anfitrión de los Billboard Music Awards 2021.

Dick Clark Productions y NBC fueron los que dieron a conocer que el cantante sería el anfitrión del evento musical en vivo desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo 23 de mayo.

Horas más tarde, Nick Jonas acudió a sus redes sociales mediante un divertido video de él junto a su hermano, Joe Jonas, hablando directamente sobre un premio Billboard.

“Joe, lo logramos. Yo – yo no sé cómo. Lo hicimos. Si. El premio preventivo ‘Mejor anfitrión de todos los tiempos’ para los Billboard Music Awards el 23 de mayo en NBC. Es increíble, lo sé. Bien. Adiós ”, se escucha en el audiovisual.

“Verdaderamente un honor haber recibido ya el primer premio preventivo de 2021 #BBMAs. ¿El mejor anfitrión de todos los tiempos? ¡Guau! Sintonice el 23 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en @NBC “, escribió el cantante en el post.

El músico de 28 años será el anfitrión después de que Kelly Clarkson ocupara el papel durante los últimos tres años.

Los Premios Billboard anunciaron hace unos días a sus finalistas de 2021, con The Weeknd como finalista en 16 categorías.

Entre los otros finalistas con múltiples menciones se encuentran DaBaby con 11; Pop Smoke con 10; Gabby Barrett con nueve; y Bad Bunny, Chris Brown, Juice WRLD y Megan Thee Stallion con siete cada uno.

Más Noticias

Más Noticias