Nick Jonas: de emergencia por esta razón

Nick Jonas fue hospitalizado por esta razón

Sus seguidores se quedaron preocupados por el artista estadounidense de 28 años, tras haber desaparecido, y después de algunos días de suspenso, Nick Jonas reveló qué fue lo que le pasó mientras filmaba su nuevo show. Una fuente reveló que mientras Nick Jonas se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, el actor y cantante sufrió un fuerte accidente, por lo que tuvo que ser llevado en una ambulancia a un hospital local

El cantante Nick Jonas se encuentra ocupado en un par de nuevos proyectos, y aunque no han revelado muchos detalles al respecto, se sabe que el integrante de los Jonas Brothers fue hospitalizado la semana pasada después de sufrir un accidente en el set de rodaje, según reveló el portal Tú.

Sus seguidores se quedaron preocupados por el artista estadounidense de 28 años, tras haber desaparecido, y después de algunos días de suspenso, Nick Jonas reveló qué fue lo que le pasó mientras filmaba su nuevo show. 

Una fuente reveló que mientras Nick Jonas se encontraba trabajando en su nuevo proyecto, el actor y cantante sufrió un fuerte accidente, por lo que tuvo que ser llevado en una ambulancia a un hospital local. 

Luego de una pesada noche internado en el hospital, el intérprete Nick Jonas regresó a su casa y recientemente rompió el silencio sobre lo sucedido durante un nuevo episodio en vivo de ‘La Voz’.

"Me siento bien. He estado mejor, pero estoy bien “, dijo. “[Tengo] una costilla rota por un derrame en una bicicleta y algunos otros golpes y moretones. Solo quería seguir adelante y decir eso en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre”.

Nick Jonas se encuentra fuera de peligro, pero le pidió a su compañero, Blake Shelton, que por favor “no lo hiciera reír demasiado porque le duele reír”. El cantante ya se encuentra en recuperación, y seguramente con los mimos de Priyanka Chopra se recuperará muy pronto.

Nick Jonas se encuentra fuera de peligro. Foto TMZ

Más Noticias

Más Noticias