"Ni Taylor Swift se atrevió a tanto": fans reaccionan a canción de Shawn Mendes dedicada a Camila

"Ni Taylor Swift se atrevió a tanto": fans reaccionan a canción de Shawn Mendes dedicada a Camila

La canción de Shawn Mendes 'It'll Be Okey' que dedica a su ruptura con Camila Cabello, ha causado la reacción de los fans de la pareja, que tienen el corazón tan roto como él.

Shawn Mendes lo volvió a hacer.  Con el corazón roto tras su ruptura con Camila Cabello, el canadiense ha lanzado un nuevo sencillo titulado 'It'll Be Okey' (Todo estará bien), que habla de sus sentimientos en estos momentos tan duros.

Melancolía y tristeza, además de un amor incondicional y profundo, es lo que  refleja esta canción, en la que prácticamente Shawn asegura que Camila se habría alejado y él se lo "puso fácil", dando el primer paso para que todo terminara.

Y precisamente la dulzura de sus palabras, además de la aceptación de un fin inminente de su noviazgo de casi tres años con la intérprete de "Señorita", fue el que inspiró a cientos de fans en su cuenta de Instagram y otras redes sociales, para comentar su apreciación sobre la canción.

"Ni Taylor Swift se atrevio a tanto (...) es la realidad, como persona esperaría más para sacar un álbum si realmente quería a la persona ,al parecer no todo termino bien", comentó un usuario en la red social de la camarita.

Otros le reclamaron que desapareci faz de la Tierra después de terminar con Camila y luego regresa con una canción tan degarradora.  "NO PUEDES IRTE POR DÍAS Y LUEGO LLEGAR Y SACAR UNA CANCIÓN ASÍ DE LA NADA", le comentó una seguidora.

Para otras personas, está muy claro que los rumores que le achacan a él la ruptura de la relación, son falsos y que él le estaría gritando al mundo que fue ella quién lo dejó.

"La información (en los medios) es que Shawn inició la ruptura, y sacudió a Camila hasta la médula ... esta canción parece implicar que Camila es la que quiere irse ... también implica que Shawn no puede esperar a tener otra relación ... cuando sea necesario que ambos (él más que ella), inviertan tiempo y esfuerzo, en hacer que su relación funcione", opinó otra persona.

Lo cierto es que lo que realmente sucedió entre Shawn y Cami sólo lo saben ellos, y lo que han compartido con los fans de "shawnmila" es que fue una decisión conjunta, que el amor seguía intacto, al igual que su profunda amistad.

Más Noticias

Más Noticias