Natti Natasha y Raphy Pina: listos para el sí quiero definitivo

Natti Natasha nació y se crió en Santiago de los Caballeros

Desde que la cantante dominicana Natti Natasha quedó enbarazada de su prometido, el empresario Raphy Pina la felicidad ha estado a la orden del día para la artista.

Para Natti Natasha era un sueño formar una familia y lo cumplió gracias a su enfoque. Luego de varios tratamientos de fertilidad, la artista logró traer al mundo su primera hija Vida Isabelle. 

Ahora, Natti Natasha ha decidido revelar cómo es su nueva etapa como madre primeriza para una entrevista de la revista People, para la cual destacó que ya está hablando de planes de boda con su prometido Raphy Pina. 

Aunque, no han anunciado fecha ni locación, algo que tiene claro la intérprete de "Criminal" es que desea casarse en su país, República Dominicana. 

"Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", expresó en entrevista exclusiva con People en Español desde la mansión que comparte con Pina en Miami.

Natti Natasha nació y se crió en Santiago de los Caballeros, por lo que tiene muchas opciones para elegir en Quisqueya. Tras convertirse en padres de Vida su conexión es aún más fuerte. "Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa", expresa sobre su pareja Raphy Pina. 

"Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más", manifiestó sobre Pina. Sin duda es un hermoso testimonio que enternece a todos. 

Natti Natasha está muy feliz de haber formado una familia. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias