Natti Natasha y Becky G hicieron "Ram Pam Pam"

Natti Natasha y Becky G hicieron "Ram Pam Pam"

Ahora, Natti Natasha y Becky G lanzaron una nueva canción, titulada: Ram Pam Pam. Esta segunda colaboración musical fue estrenada en todas las plataformas digitales y la elección. Casualmente, Natti Natasha y Becky presentaron su nuevo tema en el tercer aniversario de Sin Pijama, la canción que las consagró como dos de las divas urbanas más poderosas de la industria latina

Luego de tres años de espera Natti Natasha y Becky G decidieron unirse una vez más para repetir el éxito que lograron con su primer tema juntas: "Sin Pijama". 

Ahora, Natti Natasha y Becky G lanzaron una nueva canción, titulada: Ram Pam Pam.

Esta segunda colaboración musical fue estrenada en todas las plataformas digitales y la elección. Casualmente, Natti Natasha y Becky presentaron su nuevo tema en el tercer aniversario de Sin Pijama, la canción que las consagró como dos de las divas urbanas más poderosas de la industria latina. 

Este es un éxito que vienen a reafirmar con su Ram Pam Pam. En apenas 12 horas el videoclip superó 1.8 millones de reproducciones en Youtube. 

El tema ha venido en compañía de un audiovisual dirigido por Daniel Durán y que no está dejando indiferente a nadie. Pues se trata de una continuación del videoclip de Las Nenas, el último tema de Natti Natasha en colaboración con La Duraca, Cazzu y Farina.

En el vídeo se aprecia a Natti Natasha y Becky G en una cancha de baloncesto, junto al artista Prince Royce, a quien también pudimos ver en el vídeo de Sin Pijama. 

En el vídeo se aprecia a Natti Natasha y Becky G en una cancha de baloncesto, junto al artista Prince Royce, a quien también pudimos ver en el vídeo de Sin Pijama. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias