Natti Natasha sufre una noche de copas: así lo evidenció

La historia narra la vida de una mujer despechada que se siente traicionada

Natti Natasha lo volvió hacer. Es que esta dominicana le encanta llamar la atención de cada fans, y en esta ocasión lo demostró al mezclar el amor con alcohol. 

Pero tranquilos, que sólo se trata del estreno del videoclip de su reciente tema 'Noches en Miami', rodado en diversos barrios y hecho a petición de sus fanáticos tras la excelente acogida que ha tenido la canción este verano.

En el videoclip, filmado cámara en mano y con cierto "toque" documental, aparece Natti Natasha disfrutando de las noches de Miami con amigas, entre ellas la exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez.

De acuerdo al portal Marca, el vídeo se rodó durante 12 horas en 10 locaciones diferentes como el barrio artístico de Wynwood, Miami Beach y el Downtown (centro) de la ciudad.

El vídeo está dirigido por Marlon Peña, y se observa el "skyline" de Miami desde la bahía de la ciudad. La dominicana, intérprete de temas populares como "Ram pam pam" y "Sin pijama", aparece repetidas veces a bordo de un automóvil deportivo color verde paseando de noche por una Miami de fiesta.

La historia narra la vida de una mujer despechada que se siente traicionada. A lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile. "Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad", expresó Peña. ¡Enhorabuena!

Hija de Natti Natasha y Raphy Pina vuelve a enternecer a todos

La pequeña hija de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina, Vida Isabelle, sabe cómo llamar la atención de todos, pues cada vez que sus padres publican una foto de ella derriten a sus fieles seguidores. 

Vida Isabelle recibió este fin de semana su primer baño en una piscina, y enamoró a más de uno. El orgulloso papá compartió varias imágenes y videos de la bebé en Instagram. «Con mi cloncita. Mañana cumple 3 meses», escribió junto a las adorables fotografías.
 
El prometido de Raphy Pina publicó un video donde le agradece al reguetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González por el regalo que le hicieron a la bebé. «Tíos alcahuetes que le compraron salvavidas», escribió contento. 

La pequeña Vida Isabelle, cuenta ya con 1.6 millones de seguidores en su página oficial de Instagram, en la que también aparecen fotos del baño en la piscina. La niña nació el pasado 22 de mayo en Miami, cumpliéndose uno de los mayores sueños de la reguetonera. 

Más Noticias

Más Noticias