Natti Natasha se prepara con todo y esta es la razón

Natti Natasha se prepara con todo y esta es la razón

En su contenido destacan colaboraciones de alto nivel desde Maluma a Becky G

Karol G está lista para seguir haciendo lo que más le gusta: cantar. La artista dominicana ha fijado su cita para el próximo 24 de septiembre para que conozcamos este disco. 

Natti Natasha presentaba su próximo proyecto discográfico dando las gracias por el nacimiento de su hija: "Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo. En el proceso pensé que no podía tener las dos a la vez, pero El me dio las fuerza necesarias para Grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones, una. Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama".

En su contenido destacan colaboraciones de alto nivel desde Maluma a Becky G con la que Natti Natasha lanzaba ya su canción para este disco y alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en EEUU y Puerto Rico con su éxito 'Ram Pam Pam'. 

De esta forma, de acuerdo al portal cadena100, sumó su octavo #1 en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard. Como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 95 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 250 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Charts de Spotify en 19 países. ¡Enhorabuena! 

Natti Natasha luce más hermosa que nunca

Natti Natasha es una artista comprometida dentro de la industria musical. Desde inició de año se le ha visto trabajar incansablemente. A pesar de su nuevo estilo de vida como futura esposa y madre primeriza, no ha dejado a un lado su carrera.

Desde los primeros días de su embarazo, estaba en pleno rodaje de videos musicales que, hoy por hoy, son de los más escuchados. A principio de año, sorprendió a todos con “Antes que salga el sol”, cuyo tema realizó junto a Prince Royce, su compatriota. 

Después, estrenó “Las nenas”, donde incluyó a Farina, Cazzu y La Duraca. Desde colaboraciones con Becky G, hasta canciones distantes del reggaetón, han sido parte de los grandes trabajos que la dominicana ha creado para sus fans. 

Un nuevo vídeo que recientemente ha subido a su perfil oficial de Instagram sorprendió a todos, y es que Natti Natasha dejó a todos perplejos. Ante una hermosa vista costera, la dominicana se ha dejado ver usando un hermoso vestido de maya, el cual cubre un diminuto bikini. 

Mientras, de fondo, se puede escuchar “Noches en Miami”, su más reciente tema. Por si fuera poco, agregó una serie de contoneos, dejando ver su figura. En el clip, en sí ha hecho que los seguidores de Natti Natasha queden totalmente pasmados. Para muchos es increíble la gran recuperación que ha tenido de su embarazo. 

Por otro, la seguridad y belleza con la que se ha mostrado ha dejado claro el por qué su prometido la protege tanto. Ciertamente, esta ha lucido como si fuera una princesa de las costas caribeñas. ¡Esperemos que siga sorprendiendo a todos con su belleza!
 

Más Noticias

Más Noticias