Natti Natasha se posiciona de esta manera

Natti Natasha recibió la noticia de su liderazgo en las listas de popularidad en la radio latina de Estados Unidos con su lanzamiento “Noches en Miami”

Natti Natasha está lista para seguir conquistando a sus seguidores. Con más de mil millones de reproducciones de su álbum Nattividad, certificaciones de Oro y Platino de sus anteriores sencillos está calando cada día más en las carteleras musicales. 

“Antes Que Salga El Sol”, “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”, más un debut en el Top 5 en la lista Top Álbum Debuts de Spotify, forman parte de los temas que la han catalpultado. Hoy, Natti Natasha recibió la noticia de su liderazgo en las listas de popularidad en la radio latina de Estados Unidos con su lanzamiento “Noches en Miami”.

El tema alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. El tema, que se caracteriza por su ritmo Dance Urbano, fue compuesta por Edgar Barrera y la propia artista dominicana, entre otros, y fue producida por el ganador del GRAMMY junto a Golden Mindz. 

Su repercusión ha logrado el lanzamiento de una versión remix con la colaboración de Dimitri Vegas & Like Mike vs. Bassjackers. Este es el tercer #1 que nace de su segundo álbum; sus anteriores sencillos “Antes Que Salga el Sol” y “Ram Pam Pam” también lideraron la radio en Estados Unidos y Puerto Rico, reflejó Billboard. 

Además, antes del lanzamiento, Nattividad ya había sobrepasado las mil millones de reproducciones entre todas las plataformas de música digitales y durante su semana de estreno se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Global Album Debuts” de Spotify.

Karol G o Natti Natasha: ¿quién tiene una mayor fortuna?

Karol G y Natti Natasha son dos artistas ejemplares que cada paso que dan es imposible perderles la pista. Su creatividad y sensualidad la hacen únicas. De ahí que más de uno se pregunte: ¿cuál de las dos cantantes del género urbano ganan más?

Karol G y Natti Natasha lograron consolidarse como dos referentes femeninas del género urbano con éxito, popularidad y carisma en la escena internacional. Tanto la colombiana como la dominicana supieron conquistar al público y dominar una escena poco explorada por mujeres. 

Hoy día, Karol G y Natti Natasha se perfilan como talentosas artistas que se volvieron estrellas musicales con millones de seguidores y millones de dólares en sus cuentas bancarias también, por lo que aquí te revelaremos cuánto ganan estas estrellas.

Karol G posee un patrimonio neto de 8 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. La intérprete de "Tusa" ha dado el salto al estrellato en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer. La artista de 30 años ha acumulado esta cantidad de dinero gracias a sus conciertos y las ganancias que genera a través de YouTube y otras plataformas.

Karol G cobra un aproximado de 100 mil dólares por show; mientras que se calcula que recibe 560 mil dólares por cada videoclip famoso como "Ahora Me llama", "Culpable" y "Mi Cama", según el sitio LMNeuquen.com.

Natti Natasha se posiciona de esta manera. Foto Angels Time

Más Noticias

Más Noticias