Natti Natasha regresa al ruedo y muy bien acompañada

Natti Natasha regresa al ruedo y muy bien acompañada

Natti Natasha no ha dejado de estar en el gusto del público: su dueto “Ram Pam Pam”, con Becky G, actualmente ocupa el número 1 tanto en la lista Latin Airplay como en la de Latin Rhythm Airplay de Billboard

Natti Natasha está de regreso, y es que luego de haber dado a luz a su primera hija, Vida Isabelle, la cantante ha dedidido seguir conquistando la industria de la música con su inigualable talento. Es que durante más de un mes la artista se dio la oportunidad de disfrutar de la maternidad junto a su prometido, Raphy Pina. 

Ahora, asombró a todos al aparecer con un increíble look de tono verde, que le va muy bien. Esto lo reveló en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual lució una gabardina del mismo color y un top negro de piel; cuya imagen ya  está por llegar al millón de likes.

Y es que esta publicación fue un adelanto de Natti  Natasha por el lanzamiento de su esperado nuevo sencillo, “Philliecito”, que es a la vez una colaboración con Nio García y Brray, el cual todos sus fans podrán disfrutar de la canción la tarde del 21 de julio, así que más de uno está atento a este nuevo trabajo de la estrella de la música urbana. 

Natti Natasha también aprovechó la ocasión para compartir la portada del single, en la que aparece usando un conjunto deportivo tornasol mientras posa con los dos reguetoneros. La publicación la acompañó con el texto: "Ve mi perfil, pre-save en tu plataforma favorita y podrás escucharlo de primera. Cuando lo hagas déjame un coment con tu bandera para ver quienes son los más activos #philliecito @brray @niogarcia [ official Art ] 7-21-21 4:20 pm". 

Esta publicación alcanzó en cuestión de minutos más de 190 mil corazones y más de mil comentarios, pues son muchos seguidores que están a la espera de este gran estreno musical, que tiene a todos con grandes expectativas. Pese a que la cantante se ha dedicado a la maternidad es importante destacar que sigue ejerciendo su talento en la música. 

En todo este tiempo Natti Natasha no ha dejado de estar en el gusto del público: su dueto “Ram Pam Pam”, con Becky G, actualmente ocupa el número 1 tanto en la lista Latin Airplay como en la de Latin Rhythm Airplay de Billboard. Por lo que es una artista que está más que comprometida con su trabajo. ¡Enhorabuena!

Esta publicación alcanzó en cuestión de minutos más de 190 mil corazones. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias