Natti Natasha luce sensual en estas tomas

Natti Natasha luce sensual en estas tomas

Una semana antes había soltado una bomba que nadie esperaba y es que la cantante tiene su propia docu-serie para Amazon Prime Video

Tras el nacimiento de su hija Vida Isabelle, fruto de su relación con Raphy Pina, Natti Natasha lanzó su segundo álbum de estudio "Nattividad", que continúa regalándonos grandes momentos. 

La reguetonera compartió un nuevo audiovisual correspondiente a este disco, el de "No quiero saber", uno de sus temas favoritos y también de sus fans, que están encantados con el nuevo trabajo de la artista. 

En el sencillo, Natti Natasha habla de una relación pasada de la que no quiere saber nada y que tiene completamente superada. Y precisamente eso ilustra en el videoclip donde vemos a la artista completamente renovada tras poner fin a la relación y pasar tiempo con sus amigas.

Una semana antes había soltado una bomba que nadie esperaba y es que la cantante tiene su propia docu-serie para Amazon Prime Video que está a punto de ver la luz.

El próximo 19 de noviembre  se espera que Natalia Alexandra Gutiérrez Batista -nombre real de la cantante- presente este nuevo proyecto en el que nos abrirá las puertas de su casa para descubrir cómo es en su día a día.

La docuserie se llama "Everybody Loves Natti" y contará con seis episodios en los que podremos conocer mejor a la cantante, una de las artistas latinas más populares.

Más Noticias

Más Noticias