Natti Natasha le robó el aliento a más de uno con esta postal

El sencillo, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera

La cantante dominicana Natti Natasha ha estado más feliz que nunca desde que dio a luz a su bebé Vida Isabelle, junto a su prometido Raphy Pina. Una felicidad que comparte día a día en sus redes sociales. 

Ahora, Natti Natasha comparte su faceta de madre con lo laboral debido a que ha decidido seguir conquistando a sus seguidores con su talento y belleza. Recientemente sorprendió a todos al publicar en su instagram una sugerentes postal, que consiguió más de 600 mil corazones y casi 2 mil comentarios. 

La gráfica estaba acompañada por este texto: "N E W M U S I C. Prende la Alarma 6 PM". Y es que la artista lanzó un nuevo sencillo, titulado: Noches en Miami", caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como "dance urbano".

Con la producción y composición del ganador de un premio Grammy, Edgar Barrera, este nuevo tema se posiciona como un preámbulo al lanzamiento de su esperado segundo álbum, que se lanzará este otoño. 

El sencillo, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera, Natti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos, y fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion).

Noches en Miami es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año. ¡Enhorabuena!

Natti Natasha  comparte su faceta de madre con lo laboral debido a que ha decidido seguir conquistando a sus seguidores con su talento y belleza. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias