Natti Natasha está frustrada por falta de éxito

Natti Natasha intenta copiarse de Rosalía ¡Dejó un rastro público!

Nati Natasha se siente frustrada porque a pesar que ha lanzado varias canciones no logra imponerse musicalmente

Natti Natasha está frustrada porque no ha conseguido tener tanto éxito en su carrera profesional y ha decidido intentarlo imitando el estilo de Rosalía al anunciar un estreno musical que ha dejado con incertidumbre a sus fans y seguidores.

Los más de 20 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram se han emocionado tras el anuncio de un nuevo estreno musical que promete ser muy diferente a todo lo que están acostumbrados a escuchar.

Sin duda Natti Natasha se ha arriesgado al sacar una pieza musical donde su voz se percibe muy diferente a lo que ha presentado hasta ahora y es que nos recuerda a las fórmulas musicales que ha desarrollado la cantante española.

Rosalía ha comentado que su estilo está cargado de una fusión de estilos que la hacen única e irrepetible, pero Natti Natasha se ha dicho “yo puedo” y por ésta razón escucharemos una canción que nos la recordará en algunos momentos.

La forma en la que es interpretada la canción nos lleva a viajar a España y es precisamente esto lo que nos deja en incógnita, porque no sabemos cómo se escuchará su voz, pero el adelanto de Fran Rozzano nos da esa sensación.

Dones de actriz

Sin embargo, Natti Natasha ha demostrado que su capacidad actoral es uno de los plus que tiene como cantante y decidió hacer de éste don uno de los recursos indispensables para marcar la diferencia y evitar caer en las malas lenguas.

Natti Natasha está frustrada por falta de éxito / @nattinatasha

En el fragmento de video que adelantó en su cuenta Instagram se le ve con el cabello recogido, los labios pintados de rojo cereza, una gargantiza de oro y unas pequeñas argollas que hacen resaltar la prenda roja con la que pretende sorprendernos.

Se ve a Natti Natasha rozar sus labios con una rosa mientras lee una carta que hace las veces de las palabras que canta Fran Rozzano, en una producción musical con el sello de Pina Records.

Karol G es superior

Karol G se dijo que le demostraría a Natti Natasha que jamás va a poder con su talento y actitud y que aunque la puertorriqueña sea más delgada y enloquezca a muchos no podrá jamás destruir el amor que existe entre los bebecitos.

Desde que Natti mostró interés por Anuel AA, Karol G se paró firme y demostró que la superará en todo lo que decida hacer en su vida.

Constantemente publica fotografías provocativas, elige los atuendos más hermosos, crea canciones sin detenerse y con éxito garantizado además recibe nominaciones y premios sin control.

Los éxitos musicales de la cantante colombiana ha sido exponenciales y por supuesto la ubican muy por encima de lo que ha podido obtener Natti Natasha.

La molestia de Natti

Natti Natasha está que trina al ver que Karol G se anda paseando por todo Instagram presumiendo lo bien que le va con su música.

A través de su cuenta de Instagram, Karol estuvo enseñándole a sus millones de seguidores que sus canciones están dentro de las más escuchadas a nivel global, dejando de lado a Natti Natasha que no sale en la lista.


Parece que esto a Natti Natasha no le gustó ni un poco, motivo por el cual decidió llamarse a silencio en su cuenta de Instagram para evitar que se burlaran de ella.

La pica entre ambas surgió a raíz de los propios seguidores, cuando los rumores de que Anuel AA tenía más que buena onda con Natti Natasha...¡Dejando a Karol G fuera de juego!

¿Qué habrá de cierto en todo eso?

Más Noticias

Más Noticias