Natti Natasha está lista para darlo todo

Natti Natasha está lista para darlo todo

Natti Natasha empezó a trabajar en este, su segundo álbum de estudio después de “IlumiNATTI”

Natti Natasha está lista para seguir demostrando de qué esta hecha. “Este es un proyecto que trabaje en una etapa muy diferente pero muy linda de mi vida. El nombre viene del mío y del de mi bebé, y NattiVidad es porque me siento plena, realizada, es un renacer”, comenta la artista dominicana 

Natti Natasha empezó a trabajar en este, su segundo álbum de estudio después de “IlumiNATTI” de 2019, antes de saber que estaba embarazada, declaró para una entrevista en Emisoras Unidas.

“Fue cómo tener dos bebés, de verdad una gran felicidad para mi vida. Ahora me siento con más motivación para seguir trabajando y me preocupo por hacer lo mejor”, agrega Natti.

El álbum de 16 canciones, cuyo título juega con su nombre y el de su hija Vida Isabelle, incluye los exitosos temas “Noches en Miami”, “Ram Pam Pam”, también con Becky G, y “Antes que salga el sol” con Prince Royce. Además, “Que mal te fue Remix”, junto a J Quiles y Miky Woodz; “Las Nenas”, con Cazzu, Farina y La Duraca; e “Imposible amor” con Maluma, esta última con un video musical filmado en Miami.

“El trabajar en la pandemia es lo mejor que pude haber hecho, el sentarme con los productores en el estudio. Este tiempo sacó lo mejor de mí, además de la noticia de estar embarazada, pude descansar más, disfrutar de los míos y centrarme también en mi carrera”, agregó Natti Natasha.

Más Noticias

Más Noticias