Natti Natasha enloqueció a todos con esta noticia

Natti Natasha enloqueció a todos con esta noticia

Raphy Pina y Natti Natasha se encuentran más que feliz porque comparten uno de sus mejores momentos como pareja

“Nattividad”, es el nombre del nuevo disco de Natti Natasha y con él llegó también el track list que compone este álbum. La cantante, aprovechó sus redes sociales para anunciar que este material llegará próximamente.

“Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo. En el proceso pensé que no podía tener las dos a la vez, pero Él me dio las fuerzas necesarias para grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones, una”, escribió la cantante.

El mensaje lo acompañó dando la fecha del 24 de septiembre como la oficial para el lanzamiento de este disco que contiene 16 temas, incluyendo su más reciente éxito “Noches en Miami”. “Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama", sentenció. 

"Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor Proyecto, 24 de septiembre hay un nuevo nacimiento para el disfrute de los fans, gracias por ser parte de mi VIDA #Nattinatasha #newalbum #NattiVidad”, finalizó el escrito. La publicación lleva más de 345 mil corazones que incluyen además unos 3 mil comentarios de parte de su fanaticada. ¡Enhorabuena!

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha enternece con una foto junto a su hija Vida Isabelle

Raphy Pina y Natti Natasha se encuentran más que feliz porque comparten uno de sus mejores momentos como pareja, y es que juntos trajeron al mundo a su hija Vida Isabelle, y ahora viven una gran faceta. 

Por ello, Raphy Pina no puede ocultar lo feliz que se encuentra tras la llegada a la familia de su niña Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha. Es que basta mirar su perfil en Instagram para ver que la pequeña se ha convertido en una de las protagonistas de la cuenta de su famoso papá. 

Cada vez que puede, Raphy Pina muestra su lado más tierno e incluye también sus otros tres hijos. El productor adora pasar tiempo en familia, como puede verse de sus publicaciones. Es que disfruta al máximo esta etapa. 

«Buenos Días. Con mi alarmita favorita y mi pitbull. Mirando como alguien sin hablar te transmite paz» escribió este miércoles junto a una preciosa estampa mañanera, donde se le ve mirando embobecido de amor a su bebita con Natti Natasha. 

Mientras que en los hashtag puso «bendecido». Días antes compartió otra imagen tomada desde el yate, donde se ve a su hija mayor, la perrita de casa y él dandole un biberón a la pequeña Vida. «Hay una que quiere repetir» comentó la foto, dejando entender que Natti Natasha estaría deseando tener otro hijo. 

El mensaje lo acompañó dando la fecha del 24 de septiembre como la oficial para el lanzamiento de este disco que contiene 16 temas, incluyendo su más reciente éxito “Noches en Miami”. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias