Natti Natasha enamoró a todos con esta noticia

Natti Natasha enamoró a todos con esta noticia

La cantante Natti Natasha sorprendió a propios y extraños al presumir su figura luego de dar a luz a su hija Vida Isabelle. La reconocida artista se encuentra junto a su pareja, Raphy Pina, visitando Cayo Icacos, en Puerto Rico. Al interior de un yate, Natti Natasha bailó ‘twerking’ y mostró cómo se encuentra tras la llegada de su hija. “Solo un mes y mira cómo está”, se lee en el video publicado por la intérprete de ‘Sin Pijama’ en Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha anunció este domingo a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo álbum, mientras descansa en las aguas de Puerto Rico junto a su esposo, Rafael Pina, y la hija de ambos, Vida Isabelle, recién nacida.

Natasha recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer su nuevo trabajo, que acompañó con una foto con su hija en brazos en Cayo Icacos, en la costa este de Puerto Rico.

“Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. ‘Queenvidaisabelle’ es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día”, adelantó la artista, sin revelar el nombre del nuevo trabajo.

Natasha y Pina llevan varios días en Puerto Rico, en el que es el primer viaje de su hija a la isla, nacida en Miami el 22 de mayo. Junto a la pareja descansan en la Isla del Encanto tres hijos adolescentes de Pina.

La cantante Natti Natasha sorprendió a propios y extraños al presumir su figura luego de dar a luz a su hija Vida Isabelle.

La reconocida artista se encuentra junto a su pareja, Raphy Pina, visitando Cayo Icacos, en Puerto Rico. Al interior de un yate, Natti Natasha bailó ‘twerking’ y mostró cómo se encuentra tras la llegada de su hija.

La cantante Natti Natasha sorprendió a propios y extraños al presumir su figura. Foto People

“Solo un mes y mira cómo está”, se lee en el video publicado por la intérprete de ‘Sin Pijama’ en Instagram.

Fuente: Con información de Efe

Más Noticias

Más Noticias