¿Natti Natasha ahora quiere jugar?: así sorprendió a todos

¿Natti Natasha ahora quiere jugar?: así sorprendió a todos

Natti Natasha se encuentra en la promoción de su nuevo disco Natividad

Natti Natasha no se queda atrás y ahora decidió regresar por todo lo alto a los escenarios musicales uniéndose a la tendencia que ha generado la serie de Netflix “El juego del calamar”.

Natti Natasha sorprendió a todos con su look durante su show en iHeartRadio Fiesta Latina 2021. La artista dominicana apareció sobre el escenario disfrazada como la muñeca de la exitosa serie. 

Pero no lo hizo sola, sus bailarines también aparecieron disfrazados con los buzos de los participantes de “El juego del calamar”. Por si fuera poco, este crossover entre Natti Natasha y “El juego del calamar” empezó desde la canción de apertura, que era la misma de “Luz Verde, Luz Roja”, uno de los juegos de la serie.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante dominicana compartió algunas fotografías de lo que fue su atuendo en la noche de los iHeartRadio Fiesta Latina 2021. En algunas postales se luce al lado de Prince Royce.  “Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes Para el disfraz”, escribió.

Natti Natasha se encuentra en la promoción de su nuevo disco Natividad, tras el nacimiento de su primera hija con el productor Raphy Pina, Vida Isabelle. 

¿Natti Natasha ahora quiere jugar?: así sorprendió a todos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias