Nati Natasha: la razón que dejó a sus fans con las ganas

Nati Natasha: la razón que dejó a sus fans con ganas

Muchos se quedaron con las ganas por un cambio de fecha de su presentación. A dos semanas para celebrar con los ritmos latinos más pegajosos del momento en la Caja Mágica de Madrid, la organización del Madrid Puro Reggaeton Festival ha decidido volver a retrasar su celebración.  Previsto originalmente para el verano de 2020, en junio del pasado año ya tuvo que posponer sus fechas hasta el 25 y el 26 de junio del presente año. Pero tampoco podrá ser

Natti Natasha es una mujer que es capaz de robarse el corazón de cualquiera. Su talento la hace destacar del resto de los artistas del género urbano por lo que muchos se ilusionan cuando saben que pueden llegar a tenerla cerca. 

Esto pasó con los españoles, sin embargo, se quedaron con las ganas por un cambio de fecha de su presentación. A dos semanas para celebrar con los ritmos latinos más pegajosos del momento en la Caja Mágica de Madrid, la organización del Madrid Puro Reggaeton Festival ha decidido volver a retrasar su celebración. 

Previsto originalmente para el verano de 2020, en junio del pasado año ya tuvo que posponer sus fechas hasta el 25 y el 26 de junio del presente año. Pero tampoco podrá ser.

La capital se sigue quedando con las ganas de disfrutar del espectacular cartel de reggaeton y trap que estaban confirmados: Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha, Juan Magán, Maikel Delacalle y más... La nueva fecha para el evento será el 24 y 25 de junio de 2022.

A través de un comunicado oficial, la organización del Madrid Puro Reggaeton Festival ha informado sobre las opciones que los compradores de entradas tienen ahora ante la nueva fecha: conservar la entrada o un plazo de devolución de 14 días si las nuevas fechas no son óptimas para el comprador.

Comunicado de Madrid Puro Reggaeton Festival
"En primer lugar queremos agradeceros todo el apoyo que hemos recibido por parte de todos vosotros este último año. Nos hemos sentido respaldados desde que esta pandemia apareció, desgraciadamente, en nuestras vidas; y es por ello que queremos insistir en el agradecimiento ya que sabemos que no solamente nuestra industria ha sufrido las consecuencias, sino todo el mundo a nivel personal.

La nueva fecha para el evento será el 24 y 25 de junio de 2022. Captura Instagram

Lamentablemente, aunque empezamos a percibir cierto optimismo de cara a poder decir, por fin, que hemos terminado con la crisis sanitaria, siguen existiendo riesgos. A día de hoy los eventos multitudinarios no están permitidos ya que éstos no podrían cumplir los requisitos sanitarios. No queremos, bajo ningún concepto, poner en riesgo la salud de nadie y por ello nos vemos en la obligación de aplazar el Madrid Puro Reggaeton Festival al viernes 24 y sábado 25 de junio de 2022.

Debemos priorizar la sensatez a las ganas con la ilusión de que Madrid Puro Reggaeton Festival 22 va a regalarnos el mejor festival posible, se lee en una parte del comunicado. 

Más Noticias

Más Noticias