Andrea Meza: acusan a Miss Universo 2021 por violar las reglas del concurso debido a esta foto

Miss Universo 2021: filtran foto de Andrea Meza y la acusan de violar las reglas del concurso

La ingeniera de software, de 26 años, nacida en Chihuahua, recibió el titulo de “Mexicana Universal”, en noviembre de 2020. Durante el certamen con el mismo nombre que prepara a la representante nacional para participar en el concurso internacional. Meza destacó frente a otras 30 concursantes de la República mexicana. Sin embargo, su travesía no ha sido fácil. Su coronación se dio tan solo unos días después de una problemática entre Lupita Jones, directora del certamen y Sofía Aragón, la ganadora del año anterior

La modelo Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo en un año totalmente atípico y diferente. Su triunfo no solo superó una pandemia, sino también un escándalo mediático y cambios de la organización que la acompañaron en su recorrido por la corona de belleza.

La ingeniera de software, de 26 años, nacida en Chihuahua, recibió el titulo de “Mexicana Universal”, en noviembre de 2020. Durante el certamen con el mismo nombre que prepara a la representante nacional para participar en el concurso internacional.

Meza destacó frente a otras 30 concursantes de la República mexicana. Sin embargo, su travesía no ha sido fácil. Su coronación se dio tan solo unos días después de una problemática entre Lupita Jones, directora del certamen y Sofía Aragón, la ganadora del año anterior.

La joven señaló a Jones y a la organización por no haberla apoyado durante su paso por el concurso. Las acusaciones de maltrato en contra de la directora, fueron consideradas como un factor importante en la baja de rating que se registró en la final del certamen.

El escándalo que sigue a la Miss Universo 2021…
No bien fue coronada, comenzaron a salir detalles de su vida privada, entre ellos una supuesta boda el pasado 3 de septiembre de 2019. En unas fotos que corrieron en las redes, Andrea aparece vestida de novia, abrazada de Jorge Saenz.

“Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo”, escribió el joven al lado de la foto. Fue el mismo Jorge quien decidió aclarar los rumores, diciendo que se trató de una campaña para promocionar Chihuahua como un destino turístico, y que son solo amigos.

“Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo”, escribió el joven al lado de la foto. Captura Instagram

Actualmente, la joven es embajadora de turismo de Chihuahua y obtuvo el reconocimiento como “La modelo Fashion Fest” , lo cual ha cautivado a muchos admiradores.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias