‘Milagro azul’: llega a Netflix la historia real que conmoverá a más de uno

‘Milagro azul’: llega a Netflix la historia real que conmoverá a más de uno

La cinta dramática es dirigida por Julio Quintana (‘The Vessel’) y protagonizada por Jimmy Gonzáles, Dennis Quaid y Anthony González. “Jimmy Gonzales y Dennis Quaid dan vida a la increíble historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicanos que participó en el torneo de pesca más grande del mundo para salvar su orfanato”, escribe la cuenta oficial de Netflix en Twitter, en la publicación del tráiler de la cinta

Uno de los estrenos más importantes en Netflix en la última semana de mayo es ‘Milagro azul’ (‘Blue miracle’ su nombre original en inglés), que está disponible desde este jueves 27 en la plataforma de streaming con una historia basada en hechos reales.

La cinta dramática es dirigida por Julio Quintana (‘The Vessel’) y protagonizada por Jimmy Gonzáles, Dennis Quaid y Anthony González. “Jimmy Gonzales y Dennis Quaid dan vida a la increíble historia real de Casa Hogar, el hogar de niños mexicanos que participó en el torneo de pesca más grande del mundo para salvar su orfanato”, escribe la cuenta oficial de Netflix en Twitter, en la publicación del tráiler de la cinta.

La sinopsis oficial de la cinta resume la trama de la película: “Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca”.

Bruce McGill, Raymond Cruz, Nathan Arenas, Miguel Angel García, Isaac Arellanes, Steve Gutiérrez, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola y Silverio Palacios completan el reparto de ‘Milagro azul’, que tendrá un toque mexicano por su historia original.

La historia del orfanato ‘Casa Hogar’ en ‘Milagro azul’

La nueva película de Netflix narra cómo un huracán se lleva por delante el orfanato Casa Hogar, ubicado en el Cabo San Lucas de México. Tras ver el desastre, Omar (Jimmy Gonzáles), el tutor de los huérfanos les convence para presentarse a un conocido concurso de pesca, con el objetivo de recaudar fondos para volver a levantar el centro.

Con la ayuda de un capitán en horas bajas, Wade (Dennis Quaid), aprenderán todas las técnicas de pesca para poder ganar el torneo y levantar desde las ruinas la residencia para niños.

La nueva película de Netflix narra cómo un huracán se lleva por delante el orfanato Casa Hogar. Foto Vogue México

Fue en septiembre de 2014, cuando el paso del huracán Odile por los Cabos en territorio mexicano destruyó la Casa Hogar del Cabo San Lucas, que acogía a los menores necesitados de la localidad. El torneo de pesca ‘Bisbee’s Black & Blue’ le devolvió la fe a los niños.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias