Meghan Trainor

¡Meghan Trainor ya es mamá! y presentó al mundo a Riley

El primer hijo de la cantante y Daryl Sabara.  

¡Meghan Trainor y Daryl Sabara son papis! Los dos acaban de presentar al mundo a su primer hijo, un niño al que le han puesto por nombre Riley. El post con el bebé sorprendió a las redes sociales en el día de San Valentín siendo el mejor regalo para los orgullosos padres.

Aun así hay que detallar que Riley nació el pasado día 8 de febrero; pero la cantante y el actor de “Spy Kids” tomaron la decisión de demostrar su amor ante el mundo entero compartiendo las primeras fotos de su bebé coincidiendo con el 14 de febrero, es más, como bien Meghan Trainor expresó, Riley es “el mejor regalo de San Valentín”.

Ha sido la propia cantante quien a través de su Instagram ha mostrado varias fotos repletas de amor en las que se puede ver al recién nacido desde muchas y diferentes formas, desde dormido en su cuna vestido de blanco y azul, hasta un primer plano en el que se aprecia perfectamente su rostro pasando por varias fotografías del hospital o uno de sus primeros biberones a cargo de su orgulloso padre. Todo ello en un tierno carrusel en la que, como no podía ser de otra forma, las mascarillas ocupan un lugar protagonista como medida de seguridad, en medio de una pandemia mundial gracias al covid-19.

Un nacimiento que Meghan Trainor y Daryl Sabara esperaba rebosante de emoción, tal y como se ha podido ver en sus últimos posteos en las redes sociales, en los que ha compartido muchas fotos donde el embarazo fue el protagonista absoluto, y que iban desde rutinas de deportes especiales para futuras mamás hasta una preciosa sesión de fotos en la que la cantante aparecía cual ninfa de cuento de hadas repleta de flores.

Desde XOXO mandamos nuestras felicitaciones y los mejores deseos para Meghan Trainor y Daryl Sabara.

Famosas que serán madres en 2021

No cabe duda de que estamos viviendo todo un baby boom en el 2021 gracias a un 2020 de cuarentena, al que recientemente se ha vuelto a unir Meghan Markle, que ha anunciado su segundo embarazo con el príncipe Harry. Dentro de España podemos mencionar a las siguientes futuras mamis: Paula Echevarría, Edurne, Beatriz Luengo, María Adánez, Ariadne Artiles o Norma Ruiz, son algunas de las que darán la bienvenida pronto a un nuevo miembro de la familia.

Mientras que, fuera de España, algunas de las celebs que serán mamás a lo largo de este año son Chiara Ferragni, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Ashley Tisdale, Karolina Kurkova o Mandy Moore.

Más Noticias

Más Noticias