MasterChef Junior pierde uno de sus más dulces integrantes

MasterChef Junior pierde uno de sus más dulces integrantes

Ben Watkins perdió su dura batalla contra el cáncer

MasterChef Junior por lo general es un programa bastante movido y delicioso, pero ahora pasa por un terrible momento, al perder a uno de sus participantes, el joven Ben Watkins, de 14 años, quien falleció tras perder la batalla contra un raro tipo de cáncer.

La información la confirmó uno de los familiares del ex-Masterchef, quien además, agradeció a todas las personas que ayudaron a Ben durante su lucha.

"Nuestro Ben se fue a casa para estar con su madre, el lunes por la tarde, después de una batalla de año y medio contra el cáncer”.

Ben apareció en la sexta temporada de MasterChef, su participación en el programa fue de las favoritas de los espectadores. Pero, luego de haber concursado, le diagnosticaron un raro cáncer de tejidos blandos: histiocitoma fibroso angiomatoide.

También su vida estuvo llena de diversos sucesos trágicos, pues sus padres fallecieron hace tres años, en un crimen de homicidio-suicidio.

En un comunicado, varios familiares de Ben hablaron sobre cómo su paso por MasterChef significó una gran ayuda, y comentaron sobre la fuerza del pequeño tras superar la muerte de sus padres.

"Él nunca, nunca se quejó. Ben fue y siempre será la persona más fuerte que conocemos. Cuando la rara enfermedad de Ben fue compartida con el mundo, se sintió muy animado por la efusión de amor que recibió de todos los rincones del mundo, especialmente aquí en Gary, Indiana”.

El comunicado termina con un agradecimiento nuevamente a sus fanáticos y, además, una oración para que Ben pueda al fin descansar tranquilamente.

Más Noticias

Más Noticias