Más linda que nunca: Mike Bahía filmó a Greeicy y su pancita de embarazo

Más linda que nunca: Mike Bahía filmó a Greeicy y su pancita de embarazo

La pareja de cantantes de Mike Bahía y Greeicy Rendón, está viviendo su mejor momento a nivel laboral y personal. No solo preparan una gira por Colombia, también disfrutan de su primer embarazo. Mira las nuevas imágenes que publicaron en Instagram.

Por:  Redacción XOXO

Mike Bahía y Greeicy se muestran súper contentos, tras confirmar que están embarazados. Así lo hicieron saber en redes sociales, con el estreno de nueva canción "Att: Amor". Pero además, sumaron el anuncio de una nueva gira por distintas localidades de Colombia. 

Sin dudas, ambos artistas están muy contentos. Si bien aclararon en todo momento que "no estaba en sus planes" convertirse en padres, es algo "mágico e inexplicable", y lo disfrutarán muchísimo.

Mike Bahía, embobado con Greeicy y su pancita

Al ritmo de "Att: Amor", Mike Bahía grabó a su pareja Greeicy Rendón bailando y mostrando sus 3 o 4 meses aproximadamente de gestación. "Gracias al compañero más maravilloso que puedo tener por mi videito", escribió la colombiana.

Por otro lado, ella también destacó que quedan cada vez menos entradas para su gira en marzo del 2022. "Será maravilloso estar ahí con ustedes y volver a cantar juntos", resaltó.

Aún embarazada, Greeicy no pierde el flow

"Buenos días. Preparando mi panza para los shows. La vamos a pasar increíble", escribió Greeicy junto a este breve clip donde baila al ritmo de la música. Sus fanáticos están cada vez más sorprendidos sobre cómo la colombiana transita tan bien su embarazo.

Lee también: El tierno video familiar de Mike Bahía y Greeicy Rendón del que todos hablan

Más Noticias

Más Noticias