MArk Zuckerberg

Mark Zuckerberg y a su esposa en problemas ¿por acosadores?

Dos ex empleados alzaron la voz en contra de la pareja después de mantener el secreto durante años

Recientemente, exempleados antiguos de Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan emitieron una demanda en el que se les señalaba de haber discriminado y acosado injustamente durante las jornadas laborales. Los demandantes fueron identificados como Mia King y John Doe, quienes trabajaron en Limitless Specialty Services LLC. Esta empresa se encarga de proporcionar los servicios de seguridad necesarios para la familia.

Mia trabajó desde el año 2018 hasta el 2019, se identificó como una mujer afroamericana que pertenece a la comunidad LGBTQ.

La mujer describió en su demanda que había recibido comentarios ofensivos por parte del exasistente de Zuckerberg, Liam Booth. Los comentarios iban desde menosprecio por su género, hasta palabras racistas.

La mujer destacó que ella había denunciado esto anteriormente, pero no había sido tomada en cuenta y dejó de lado el asunto por un tiempo. Ella mencionó el comentario que le hizo una compañera de trabajo que la dejó realmente aturdida «los hombres están en posiciones de liderazgo aquí, están en el poder».

Por otro lado, John Doe es un hombre homosexual que estuvo trabajando como gerente de operaciones desde mediados del 2017 hasta el 2019. Destacó igualmente que había sido acosado por Liam en varias ocasiones, de hecho, confesó que lo tocaba cada vez que podía.

Los demandantes también declararon que habían sido obligados a trabajar horas extras sin ninguna indemnización que fuera justa para el tipo de trabajo, sin mencionar todos los insultos que tenían que aguantar. Doe afirmó que en ocasiones se había quedado trabajando durante 17 horas exactas para poder preparar la propiedad antes de que llegaran los Zuckerberg. Además, el hombre es epiléptico, por lo que no es extraño que toda esta presión afectara considerablemente su salud.

Ben LaBolt, portavoz del empresario, declaró que no existen pruebas contundentes que puedan corroborar todo lo mencionado en las demandas.

«Creemos firmemente que estos empleados fueron tratados de forma justa y con respeto y la oficina familiar está segura de que anulará las reclamaciones» exclamó Ben.

De igual manera, las autoridades aún se mantienen investigando en caso para lograr verificar que los relatos de los demandantes son verídicos.

Más Noticias

Más Noticias