Mario Casas

Mario Casas lo logró ¡Obtuvo su primera nominación a los Goya!

Tras decenas de éxitos en la televisión y en la pantalla grande, al gallego le llegó la posibilidad de ser reconocido ante la institución más representativa de su ambiente.

En la actualidad los artistas tienen la percepción de que premiaciones ya no poseen la misma seriedad de antaño, por ello, prefieren no asistir cuando los citan. Sin embargo, hay muchos otros que trabajan incansablemente para ser reconocidos por aquellas instituciones que valoran los mejores desempeños y creaciones. Obviamente el español, Mario Casas, se encuentra en el segundo grupo y, afortunadamente, comenzó el año con una de las noticias que más ha esperado escuchar desde inició en el mundo de la actuación ¡Lo han nominado a los premios Goya!

Para nadie es un secreto que el trabajo del nacido en La Coruña creció poco a poco, a punto tal que parece otra vida cuando interpretó a “Hache” en “A 3 metros sobre el cielo”. A pesar de que éste no fue lo primero que hizo, si fue con lo que logró conquistar al público de las afueras de España.

Ahora bien, este lunes recibió la gran nominación, fue seleccionado entre varios artistas por el puesto de mejor actor en los premios Goya, cuestión que no hace más que confirmar el buen camino por el que está llevando su carrera. Es decir, que el próximo 6 de marzo Mario deberá presentarse en Málaga para saber si efectivamente regresa a casa con su primer galardón o no… la competencia no será sencilla, pues tiene de adversarios a otros increíbles talentos: Javier Cámara, Ernesto Alterio y David Verdaguer.

Aun así con su último trabajo cinematográfico, Mario demostró que no solamente está preparado para romper corazones, sino que puede ponerse en la piel de Dani, un joven tímido que se dedicó al cuidado de su padre hasta su fallecimiento, pero de repente conoce a una mujer que le cambia la vida por completo y le hace ver todo desde una perspectiva absolutamente ajena a lo que él estaba acostumbrado. Evidentemente fue con esto que logró cautivar al jurado, pues el actor ya es dueño de importantes éxitos en taquilla.

El artista tiene 34 años y en su currículum cuenta ya con haber participado en 24 films y la lista no deja de crecer.

Mario Casas: ¿el mejor modelo de su hermano Oscar

La familia Casas es uno de los clanes más queridos de España, pues siempre demuestran lo unidos que son y lo bien que la pasan juntos.

Pese a esto, el actor Mario Casas ha demostrado en numerosas ocasiones que, quiere mucho a uno de sus hermanos menores: Oscar.

Siempre sale con él o le da consejos. Durante el confinamiento se vio el especial regalo de cumpleaños que le hizo y ahora ha regalado un divertido vídeo donde se ha tropezado mientras le enseñaba a jugar a los bolos.

Juntos han ido a la bolera a pasar la tarde y cuando el actor se disponía a lanzar la bola para enseñarle a su hermano a jugar se ha tropezado y se ha caído al suelo, provocando la risa de todos.

Sin duda siempre dusfrutan de su tiempo.

Más Noticias

Más Noticias