María Pedraza festeja el estreno en cines de su nuevo film "Ego"

María Pedraza festeja el estreno en cines de su nuevo film "Ego"

La actriz María Pedraza, anunció que su nueva película "Ego" ya está disponible en la gran pantalla. Sin dudas, se trata de uno de los nuevos éxitos más esperados de quien también participó en "Élite" y "La Casa de Papel". Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

"Ego", el nuevo film de María Pedraza, ya está disponible en los cines. Así lo confirmó la actriz, a través de sus redes sociales: "Ego ya está en cines!". Se trata de uno de los nuevos proyectos de la muchacha de 25 años y que sorprendió mucho antes en varias entregas de premios.

Está dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas y ha ganado el Premio a Mejor Largometraje, Premio a Mejor Guion y Premio a Mejor Actriz para María Pedraza en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn. 

Las estrellas Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero, completan el reparto de esta historia de intriga psicológica y dobles identidades, ambientada en Madrid, España, durante el confinamiento po

María Pedraza en el backstage de su nueva película, "Ego". Fuente: Instagram

r la pandemia de COVID-19.

¿De qué trata "Ego", el nuevo film de María Pedraza?

"Paloma (Pedraza) es una chica solitaria e introvertida. Vive sola con su madre (Álvarez) y se encuentra aislada debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Mientras espera la resolución de las fechas de Selectividad, la joven crea una cuenta en una página de citas con personas de su mismo sexo para buscar algo de diversión. Allí Paloma conoce a algunas chicas, pero, descubre un extraño perfil que llama su atención. Se trata de una persona de su misma edad, de diferente nombre, pero que utiliza una foto en la que sale ella misma. Ayudada por su mejor amigo Jorge (Monen), intentará contactar con la chica con el objetivo de desenmascarar a la persona suplantadora, sin saber que este contacto, desenterrará muchas heridas de su pasado".

¿Dónde ver "Ego"?

EGO se puede ver en cines comerciales, así como en la taquilla online de Imagine, una talentosa comunidad de creadores. También puedes alquilarla por 2,50 euros durante 3 días. Por ahora, solo está disponible para España.

Lee también: Regresa Big Time Rush: ¿Es posible que también One Direction?

Más Noticias

Más Noticias