Marc Anthony

Marc Anthony celebra un gran logro en su vida: ¿a quién se lo debe?

Los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrarán este jueves 18 de febrero en Miami (Florida), una gala llena de música en directo que se transmitirá por la cadena Univision

El afamado Marc Anthony continúa sumando éxitos a su larga lista de reconocimientos y premios. El último: un Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios Lo Nuestro. Es que este es un hombre que es amado por muchos gracias a su inigualable carisma y talento.

Ante esto, Marc Anthony no dudó ni un minuto para compartir este nuevo logro con todos sus seguidores de Instagram, donde publicó varias imágenes sosteniendo el papel que lo acredita como el más premiado de la historia de los galardones con 24 premios. Ante este reconocimiento, el neoyorquino no pudo evitar expresar su sorpresa y emoción y compartió con todos sus fans esta alegría. 

"¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUE!", expresó un orgulloso Marc Anthony. 

Marc Anthony está muy orgulloso de este logro. Foto Instagram

Este no es el único título de récord de Guinness que posee el intérprete de Vivir mi vida, quien lleva a sus espaldas tres décadas de carrera en la industria musical. Además de este nuevo posee dos más. Uno por tener el récord de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28, reveló el portal cibercuba. 

Los Premios Lo Nuestro 2021 se celebrarán este jueves 18 de febrero en Miami (Florida), una gala llena de música en directo que se transmitirá por la cadena Univision. Marc Anthony formará parte de la ceremonia, donde cantará por primera vez junto a Daddy Yankee su De Vuelta Pa La Vuelta. 

Jennifer López nos enloqueció con sus grandes atributos


La actriz de Hollywood además de cantante, empresaria y modelo Jennifer Lopez deleitó a sus seguidores con una aplicación en la que aparece mostrando su figura mientras usa un ajustado traje de baño, este es color durazno por lo que la descripción de sus fotos combinó a la perfección con lo que podrás ver enseguida.


Cualquier publicación que hace la guapa celebridad en sus redes sociales, termina siempre por sorprender a los internautas sobre todo cuando sus publicaciones tratan de mostrar su figura, es ahí cuando gran parte de sus 142 millones de seguidores comienzan a reaccionar de inmediato. Jennifer Lopez es conocida por tener una figura hermosa, perfecta para muchos de sus admiradores, esto debido a que es poseedora de enormes encantos posteriores que desde que inició su carrera como actriz y cantante comenzaron a llamar la atención de inmediato.

Hoy en día que una mujer tenga esta parte de su atrevida figura bastante grande es algo impresionante, aunque en muchos casos ha sido gracias a ciertos arreglos estéticos, sin embargo en el caso de Jennifer Lopez ex esposa de Marc Anthony es completamente natural, por ello es que ha sido tan popular durante 37 años que lleva de carrera.


En la publicación que hizo hace 126 semanas, la cantante intérprete de "Jenny From The Block" misma que también es uno de sus apodos, compartió dos fotografías para ser más exactos con la fecha fue el 16 de septiembre del 2018.En las imágenes aparece luciendo un hermoso y curioso traje de baño completo en color durazno, Jennifer Lopez está de perfil con sus brazos un poco levantados, lleva puestos unos lentes dorados que combinan a la perfección con su atuendo, además de que su cabello como pocas veces lo está usando recogido, lo interesante y llamativo de la primer imagen es que a pesar de que la prenda que está usando es completa tiene varias partes en donde su piel queda descubierta sobre todo en la espalda.


En la segunda imagen la vemos recostada en un camastro, tomó la fotografía en perspectiva desde arriba hacia abajo por lo que sus encantos superiores lucen como protagonista en esta segunda toma, Jennifer Lopez lleva un escote bastante pronunciado que llama mucho la atención, como recordarás no tiene enormes encantos como otras celebridades sin embargo JLo sabe lucirlos bastante bien.


Haciendo referencia al "melocotón" o "durazno" en México y otras partes de Latinoamérica, la cantante y actriz menciona que prácticamente debes de cuidarlo, para muchos internautas durante año han hecho referencia a sus atrevidos encantos como un hermoso durazno, quizá por la forma que se asemeja un poco.
 

Más Noticias

Más Noticias