¿Manuel Turizo quiere con Tini Stoessel?

¿Manuel Turizo quiere con Tini Stoessel?

El artista regresa con una nueva colección de temas de reguetón que reflejan el crecimiento del joven de 20 años desde su último LP, en el que según algunos medios afirman que su voz característica es más rica y hay más profundidad emocional en las letras. Incluso estiman que las canciones también han crecido más, como “Caliente” con will.i.am y la estrella dominicana El Alfa que hace honor a su nombre

El colombiano Manuel Turizo está en las mieles del éxito con “Amor en Coma”, tema que cuenta con la participación de su paisano y colega Maluma, y en promoción de su nuevo álbum “Dopamina”. Pero, entre likes de Instagram y algunos piropos a la argentina Tini Stoessel, Manuel ha confirmado que tiene en puerta un nuevo hit musical con la ex novia de Sebastián Yatra.

“Tenemos una canción con Tini por ahí que quiero que escuchen”, comienza a decir Manuel durante su paso por “Tu Música Hoy”. “La verdad quería colaborar con Tini me parece que canta muy lindo… No habíamos tenido como ningún contacto, ni nos conocemos de frente. Y hace poco me escribió, me envió una canción, trabajamos juntos… tienen que preguntarle a ella ‘¿cuándo sale el tema con Manuel?’ porque la verdad me encanta. Es un tema muy bueno, sinceramente, y quiero que lo escuchen”, aseveró el artista.

Para encender las redes con su emocionante anuncio, dejó escuchar una frase de la esperada canción. “Como sería para verte otra vez… que no te escriba no quiere decir que olvidé”, entonó para luego reír y asegurar que ya no podía cantar ni adelantar nada más.

El artista regresa con una nueva colección de temas de reguetón que reflejan el crecimiento del joven de 20 años desde su último LP, en el que según algunos medios afirman que su voz característica es más rica y hay más profundidad emocional en las letras. Incluso estiman que las canciones también han crecido más, como “Caliente” con will.i.am y la estrella dominicana El Alfa que hace honor a su nombre.

Manuel Turizo se afianza en Maluma para su promoción

“Amor En Coma” es uno de los temas más románticos del álbum. En su carrera, Turizo se encuentra en un lugar en el que Maluma estuvo una vez con su exitoso álbum, “Pretty Boy, Dirty Boy” de 2016, y en un adelanto de su entrevista con Latido Music, Maluma habló sobre el apoyo a artistas como Turizo.

“Estas colaboraciones que estoy haciendo con estos artistas que son un poco nuevas, las estoy haciendo porque nadie las hizo conmigo al principio”, sostiene Maluma según la revista Mitú. “Quiero decirle al mundo que hay mucho talento aquí en Colombia y Latinoamérica. Esta nueva ola que se avecina es bastante grande. Estoy feliz de ayudarlos y ser parte de su proceso. Siento que es un buen momento para comenzar a ayudar en nuevos proyectos, comenzar a ayudar a nuevos artistas y seguir adelante”.

Manuel Turizo está listo para grabar con Tini Stoessel. Foto Youtube

En los últimos años, Maluma, J Balvin y Karol G han ayudado a Colombia a convertirse en una fuerza en la escena musical del reguetón,  rechazando los estereotipos negativos del país. “Es lindo salir a Estados Unidos, Europa y cuando la gente habla de Colombia, ya no habla de Pablo Escobar, ni de la guerra, ni de las drogas”, dice Maluma. “Hablan de buena música, buenos actores, buena cultura y buenos deportes. Eso me hace muy feliz de que estemos cambiando el rostro de nuestra cultura”.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias