Manuel Mijares y Emmanuel darán concierto virtual para recaudar fondos Manuel Mijares y Emmanuel darán concierto virtual para recaudar fondos

Manuel Mijares y Emmanuel darán concierto virtual para recaudar fondos para personal médico

La música en nombre de la salud

Manuel Mijares y Emmanuel anunciaron a través de su cuenta Instagram que darán un concierto, con el que recaudarán fondos a favor del personal médico que está luchando día a día contra el Covid-19 y las familias afectadas.

Este viernes 29 de mayo 2020 se realizará la transmisión en vivo del concierto la cual deberá ser pagada por cada espectador, con el fin de reunir una suma de dinero importante que permita dar la ayuda que contemplan ambos artistas.

Cinépolis Klic es el portal por el que se hará la transmisión de éste concierto, y así lograrán recaudar las ganancias  para hacer donaciones que sirvan para comprar insumos médicos, además que el encuentro se realiza para celebrar los 7 años que llevan ambos cantantes como dúo dinámico.

“Con mucho gusto les anuncio que @emmanueloficial y yo estaremos este 29 de mayo por medio de @cinepolisklic a las 8pm para disfrutar todos juntos #encasa de #EmmanuelyMijares7años ¡un concierto benéfico! para acceder puedes hacer un donativo”, escribió Mijares.

Más Noticias

Más Noticias