Mando, el artista mexicano, presente "En vivo"

Si bien es cierto que el confinamiento por pandemia logró que muchos artistas incrementaran su productividad.

Por:  Yen Yen

Si bien es cierto que el confinamiento por pandemia logró que muchos artistas incrementaran su productividad debido a la cancelación de sus giras y compromisos en vivo, también es cierto que ese mismo confinamiento hizo que muchos de los nuevos artistas en la escena musical internacional no hayan sido vistos en su puesta en escena.

Por esta razón, luego del exitoso lanzamiento de su álbum de estudio ‘Hasta Que Llegaste’, el artista de pop regional mexicano, Mando, presenta su disco 

‘MANDO EN VIVO’, un álbum con el que quiere darle a su público una muestra de lo que es su talento sobre tarima.

“Grabar el álbum en vivo fue una experiencia increíble, a la que le metimos mucho corazón, tiempo y trabajo. Me gusta involucrarme en cada detalle y proceso que tiene que ver con mi carrera. En resumen, fue la oportunidad de volver a sentir esa adrenalina que la música me genera. No puedo estar más agradecido por este momento y con todos los que participaron en él”, comenta el artista.

El artista regiomontano entrega una presentación en vivo de todas las canciones de su álbum ‘Hasta Que Llegaste”, compilación en la que brilló la canción ‘Fantasía’, elegida por Mando como tema objetivo para presentar este nuevo proyecto porque es una canción que le encanta y lo conecta con sus raíces norteñas, razón por la que quiso hacer de ella su más íntima y propia versión.

El video de ‘Fantasía’, dirigido por David Ibarra, fue rodado en diferentes locaciones de Monterrey, ciudad a la que también le hace un homenaje, no solo porque es su ciudad natal, también porque es el lugar donde se formó como persona y como músico y quiere que su público sepa de dónde viene.

Más Noticias

Más Noticias