Maluma y Pipe Bueno están de estreno y así disfrutan

Maluma y Pipe Bueno están de estreno y así disfrutan

Pipe Bueno, quien fue una de las personas encargadas de escribir la letra de la canción, afirmó que desde hace un buen tiempo estaba esperando una nueva colaboración con Maluma, quien también es el padrino de Máximo, su hijo. "Es un proyecto que nace desde la primera colaboración, estábamos buscando la canción indicada y llega 'Tequila', historia que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre", afirmó el artista en su cuenta de Instagram

Pipe Bueno y Maluma vuelven a estar de fiesta, y es que después de convertirse en el padrino del primer hijo del cantante colombiano Pipe Bueno, el "pretty boy" se ha unido musicalmente a él para el lanzamiento de su nueva canción: "Tequila". 

La canción de estos grandes amigos ya está disponible en todas las plataformas digitales y vino en compañía de un videoclip en el que podemos ver a Pipe Bueno y Maluma disfrutando al máximo esta canción. 

Algunas de las escenas fueron tomadas en la lujosa casa de campo del intérprete de Hawái, Maluma. La producción fue hecha por 36 Grados bajo la dirección de Harold Jiménez, conocido director audiovisual y expareja de Daniela Ospina. Este también ha dirigido trabajos de J Balvin y Greeicy Rendón.

En el 2015,  Pipe Bueno y Maluma lanzaron "La Invitación". Ahora, seis años después vienen con una nueva propuesta musical en la que cantan al despecho. 

Para Maluma este lanzamiento musical llega después de que el pasado enero lanzase su álbum 7 Días En Jamaica, un gran proyecto, en el cual trabajó por mucho tiempo. 

Durante este tiempo ha estado estrenando diferentes colaboraciones, pero esta junto a su amigo es muy especial por el nuevo vínculo que une a los artistas: el pequeño Máximo -hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W-, tiene como padrino a Maluma. 

Para Maluma este lanzamiento musical llega después de que el pasado enero lanzase su álbum 7 Días En Jamaica. Captura Instagram

Sin duda, Pipe Bueno y Maluma seguirán trabajando en más material musical para sorprender a sus seguidores. 

Más Noticias

Más Noticias