Maluma se muestra más sobrio que nunca y esta es la razón

En el videoclip filmado en Los Ángeles por el prestigioso director Jessy Terrero de Cinema Giants, podemos ver a un Maluma, nada sobrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, en una cita con otro, la estrella de reality Scott Disick. Eventualmente el reúne el coraje necesario para enfrentarse a ellos, haciendo toda una escena derivada del estado en el que se encuentra por esta situación, sin perder el porte cool que caracteriza a Maluma. Además de los cameos de Disick, la rapera/cantante Saweetie, el actor/cantante/modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, cabe destacar que el vídeo tiene un final inesperado que no se puede perder

La estrella de la música latina Maluma, lanzó esta tarde su nuevo sencillo titulado “Sobrio” junto con su musical en el que se podrá apreciar varios cameos de distintas celebridades.

“Sobrio” es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio. La canción es una melodiosa canción urbana pop escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios, en la que volvemos a encontrar a un Maluma con el corazón roto; pero a diferencia de la actitud atrevida al estilo de Papi Juancho que tenía en “Hawái”, esta vez se muestra más vulnerable. La letra, cuenta la historia de alguien que sólo es capaz de dejar su orgullo y reunir el valor necesario para llamar a su ex para decirle que la extraña y pedirle perdón, después de haber bebido.

Asimismo, en el videoclip filmado en Los Ángeles por el prestigioso director Jessy Terrero de Cinema Giants, podemos ver a un Maluma, nada sobrio, ahogando sus penas tras ver a ex-novia, interpretada por la modelo israelí Eden Fines, en una cita con otro, la estrella de reality Scott Disick. Eventualmente el reúne el coraje necesario para enfrentarse a ellos, haciendo toda una escena derivada del estado en el que se encuentra por esta situación, sin perder el porte cool que caracteriza a Maluma. Además de los cameos de Disick, la rapera/cantante Saweetie, el actor/cantante/modelo Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik, cabe destacar que el vídeo tiene un final inesperado que no se puede perder.

Igualmente imperdible será la próxima gira de Maluma. El artista se encuentra en ensayos para la etapa norteamericana de su Papi Juancho Maluma World Tour, que marca su regreso a conciertos después de la pandemia global. La gira da comienzo el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: FTX Arena en Miami (AmericanAirlines Arena), Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Maluma y Scott Disick protagonizaron una pelea que dejó a más de uno en shock

Maluma y Scott Disick protagonizaron una pelea que dejó a más de uno en shock. Las estrellas que habían dado cuenta de su amistad a través de las redes sociales durante lo último meses, tuvieron un acalorado intercambio en Twitter el martes 6 de julio. «¿Qué pasa con este chico @maluma?», publicó Scott, a lo que el músico colombiano respondió: «¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan mal que intentas tomar lo que es mío?». Tras la respuesta de Maluma, la estrella de Flip It Like Disick escribió: «@maluma, no tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste».

Ese intercambio de frases ha incendiado Twitter y muchos fans del colombiano le pedían que les diese «algo de contexto» porque no entendían «nada» de lo que estaba ocurriendo ni sabían por qué se estaba produciendo este pique entre ellos. «Juan Luis, venga, dinos algo más», le rogaba una seguidora. Los fans del dúo estaban confundidos de si era una broma o pelea real, como escribió un usuario de Twitter. 

Pues puede que eso fuera lo que estaba haciendo Maluma al ‘discutir’ con Scott Disick de manera pública: impulsar su carrera. Muchos fans no se han creído esta supuesta pelea y piensan que se trata de «una estrategia de marketing» para que se hable de él en los medios de comunicación y consiga «publicidad gratuita» para la promoción de su nuevo videoclip. Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, se enzarzan en Twitter: «Intentas coger lo que es mío». ¿Qué creen ustedes?

¿Maluma quiere enamorar a Kim Kardashian? Los regalos que le hizo
Desde hace unas semanas, se venía rumoreando que podía haber un romance entre Maluma y Kim Kardashian, pues los habían captado juntos en una fiesta, y ahora ella presumió los regalos que el reguetonero le envío. Por medio de sus historias de Instagram, la socialité compartió una foto con los regalos que Maluma le mandó y le agradeció por el gran detalle. 

EN LA IMAGEN SE APRECIA QUE EL CANTANTE LE HIZO LLEGAR SU MÁS RECIENTE DISCO “7DJ” EN FORMATO VINILO, UN TOCADISCOS DE LA MARCA “CROSLEY” Y UNA CAJA DE CERVEZA “MICHELOB PURE GOLD”, DE LA CUAL ÉL ES VOCERO. “Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”, escribió Kim. El combo se da para que la empresaria escuche el disco del reguetonero, mientras disfruta de una bebida. Además, los comentarios no se hicieron esperarar, y los fans de ambos comenzaron a especular, asegurando que Maluma está haciendo su “luchita” para que Kim le haga caso. 

Con información de Publimetro
 

Más Noticias

Más Noticias