Maluma

Maluma da una gran noticia inesperada

Maluma volvió hacer de las suyas y sorprendió a todos al nunciar esto

Maluma ha seguido llamando la atención de todos. Es que el colombiano ha hecho tantas cosas en su carrera artística, que parece que termina de sorprender. En esta ocasión, parece que comenzó el año con ganas de hacer tremenduras y así lo demostró
Durante un Live en IG, Maluma decidió darle la sorpresiva a sus fans de que, después de tanto, su trabajo ha dado el fruto de un nuevo álbum musical.

“¡Sí, voy a ser papá! Sí, voy a ser papá! Es más, falta media hora para que nazca el bebé”, dijo el colombiano entre risas con un trago, puesto que el día ayer no solo se celebraba el estreno de su álbum, sino de también su cumpleaños número 26. “Es mi quinto hijo porque tenemos nuevo álbum. Se llama 7 días en Jamaica”. confesó el feliz. En el mismo él explica que “es un proyecto audiovisual muy especial. Quería hacerle bulla porque es un proyecto que realmente llevo ya un tiempo largo trabajando el él”, narró en el live.


Este nuevo disco de Maluma cuenta con 7 videos musicales, cada uno correspondiente a uno de los temas que componen el álbum y, por ende, a cada uno de los días en Jamaica. También cuenta  con un compilation de 25 minutos. En el live también confesó que toda la idea surgió a raíz de un viaje que hizo a Jamaica, donde se encontró con productores y compositores con los que produjo el nuevo disco. Por ello, pudo inyectar una buena dosis de estilo puramente caribeño y es evidente la influencia de este sonido. 

Maluma aprovechó las redes para anunciar que tiene nuevo disco. Captura Instagram


Maluma pone a más de una "loquita" y esta es la razón


Maluma es un hombre cautivador pues son muchas las mujeres que sueñan en conocerlo algún día. Al parecer el atractivo por el cual es admirado por sus seguidoras sería el mismo punto débil que le impide que algunas de sus ex lo puedan olvidar. Maluma es reconocido por ser inolvidable. Así lo afirmaría recientemente la cantante Anitta, quien abrió su corazón y reveló que tuvo un romance con el colombiano.

De esta manera, aseguró que aún lo ama, por lo que las redes sociales han explotado ante esto, pues sin lugar a dudas ambos son referentes del género urbano y sus fans desean verlos juntos. La cantante brasileña sostuvo una entrevista en el programa del conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube. Ahí fue que la nacida en Honório Gurgel, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro se sinceró sobre sus sentimientos y reveló que no existió un romance con Neymar, al punto que aseguró que son amigos: “Nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día”, expresó en la entrevista.

Ante esto, el conductor del espacio le preguntó si se había enamorado de Maluma, por lo que respondió de manera afirmativa, y añadió que incluso se podían casar, pero aclarando que esto sucedería “después de vivir nuestras vidas”. También refirió sobre un vínculo que existe entre ambos y que parece ser sumamente fuerte hasta el día de hoy.


“Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, reveló Anitta ante el asombro de Yordi Rosado. ¿Sabías esto?


Maluma, al parecer no es un artista que le guste tener muchos amigos, así lo han revelado en los últimos días algunos portales de la prensa rosa. Pero ahora, todo sería más que evidente, pues el colombiano se atrevería a lanzar una fuerte indirecta a la cantante y actriz Selena Gomez, dejando a más de uno en shock.

Más Noticias

Más Noticias