Malú estrenará su sencillo "Tejiendo Alas"

Malú estrenará su sencillo "Tejiendo Alas"

La cantante española le dedica este tema a su futuro hijo, a la vez que comparte con su público la emoción de ser madre y el estreno de un nuevo sencillo. 

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo, sin embargo vuelve a ser noticia al anunciar el estreno de su nuevo sencillo "Tejiendo Alas". Esta canción es una especie de homenaje al hijo que espera con el político, Albert Rivera. 

La cantante española, ha expresado en varias oportunidades que vive un gran momento personal, y aunque lleva un tiempo fuera de los escenarios debido a una operación de tobillo, sus seguidores podrán seguir disfrutando de su música con este nuevo material en el que ha puesto mucho sentimiento, dado el sentido que tiene la canción. 

Malú informó a través de sus redes sociales que este tema se estrenará este miércoles 29 de abril, y ha manifestado su emoción cada vez que se acerca la fecha, "Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma... Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial, Ganas del 29 de abril! Vamoooos!". Comentó la futura madre en su último post. 

Con este tema, Malú presiente todo lo bueno que viene a su vida, ahora que será madre, y así define su nueva canción: "Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir".

Más Noticias

Más Noticias