Maite Perroni

Maite Perroni rompió su compromiso contra todo pronóstico

La feliz unión no se hará por los momentos-"Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien’‘

Famosa por interpretar a la eterna Lupita Fernández, papel desempeñado en la popular serie juvenil mexicana, Rebelde, tomó la decisión de suspender su boda con el cantante y compositor chileno, Koko Stambuk, también productor musical de la Banda Kudai.

Los artistas comenzaron una relación sentimental en 2013 y en el 2018 anunciaron su compromiso y la gran celebración se ha hecho esperar desde entonces.

En el famoso programa de espectáculos mexicano, Ventaneando, Perroni dio los detalles del porqué no llevar el anillo dorado de boda por los momentos.

"Siempre me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien, ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, un relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario", dijo la actriz en la entrevista.

"Si un día decidimos casarnos koko y yo, va a ser  porque queremos celebrar lo que ya tenemos, y si no, no me afecta en ningún sentido. Estoy super bien y me siento sólida con lo que hay", relató Perroni.

También, reveló que a los 23 años fue una novia fujitiva y que el compromiso, y la gran fiesta era algo que no estaba dentro de sus planes a futuro. "Me iba a casar y no me casé, y no me arrepiento ni un segundo‘‘, dijo la cantante.

Sigue enfocada en su carrera

Maite estuvo recientemente en el reencuentro de la banda mexicana RBD, donde deleitaron a los fanáticos de la serie.

Además volvió a estar en boca de todos gracias a su participación en la serie de Netflix, Oscuro Deseo, y sus fanáticos le siguen los pasos en las redes sociales, en donde la actriz suele compartir bastantes fotografías en las que se le ve ataviada con los más lujosos diseños. 

En esta ocasión, Maite no se quedó atrás, y es que posteó una fotografía en la que aparece vestida con un traje tipo sastre y pantalón ajustado juego, con lo que logró despertar el interés de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza.

En la fotografía, la exintegrante de RBD aparece con e cabello recogido y, lo que llamó la atención de muchos, es que el pronunciado escote del blazer en forma V, dejó entrever que la también cantante decidió no llevar nada de bajo de este. 

Sin embargo, hace apenas unos días la cantante mexicana Danna Paola posteó un look muy parecido que al parecer es la tendencia pues está de moda en muchas famosas ya que no sólo fue la intérprete de Sodio quien posó así, sino también la actriz española Ester Expósito utilizó el mismo outfit e incendió las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias