"Los últimos días del crimen" Nueva película de Netflix "Los últimos días del crimen" Nueva película de Netflix

"Los últimos días del crimen" Nueva película de Netflix

Netflix presenta tráiler de su nueva película en la que participa el venezolano Edgar Ramírez. 

Junio será un mes de muchos estrenos en Netflix, una buena noticia para los fanáticos de esta plataforma quienes a demás agradecen los buenos contenido para pasar esta cuarentena. 

Esta vez es el turno de una nueva película "Los últimos días del crimen", esta producción que cuenta con la actuación del talentoso venezolano Edgar Ramírez, verá la luz el próximo 5 de junio. 

Netflix estrenó el primer tráiler y los seguidores de Ramírez no dejan de expresar su emoción a través de las redes sociales. "Los últimos días del crimen", es una adaptación de cómic inspirada en la novela gráfica de Rick Recordatorio y Grec Tocchini. 

Junto a otros reconocidos artistas de talla mundial, Edgar Ramírez se desenvuelve en medio de lo que sería un atraco magistral, por lo que se podrá ver al actor en un papel bastante diferente e interesante. Este film está dirigido por Oliver Megaton, con un guión de Karl Gajdusek, quien fue el productor ejecutivo de la serie "Stranger Things".

Acerca de la trama: 

Como última respuesta a los delitos y al terrorismo, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados. Graham Bricke (Édgar Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.

Sigue planificando tus maratones de Netlix, e incluye esta película en tu lista, acá tienes el tráiler. 

Más Noticias

Más Noticias