Los Montaner dan un paso más allá y sorprenden a todos

Este aporte musical presenta una adaptación que busca conectar tanto con angloparlantes como con hispanohablantes

Luego del éxito mundial de “Amén”, el himno de Montaner fue nominado al Latin GRAMMY, tema que se mantuvo durante nueve meses consecutivos en los primeros puestos de la radio, y su video alcanzó más de 170 millones de visitas en menos de un año. 

Ahora, este éxito vuelve a la vida una nueva versión. De acuedo al portal, Gospelmusic, en este tema Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo invitan a uno de los pioneros y mayores influencias de la música gospel, el reconocido artista y productor Kirk Franklin.

En la industria musical, las colaboraciones han sido más prominentes y han jugado un papel fundamental. Por lo que esta fusión no es una excepción, debido a que uno de sus principales propósitos es brindar versatilidad con los artistas involucrados. 

Además, de compartir un mensaje de unidad, independientemente de las barreras demográficas, culturales y lingüísticas. Este aporte musical presenta una adaptación que busca conectar tanto con angloparlantes como con hispanohablantes. 

El tema “Amén” es llevado a un nuevo nivel con la marca única de energía, pasión y estilo de Kirk Franklin, acompañado de su impresionante coro, que logró grabar y completar la voz en una sola sesión, reflejó el portal así que ¡Enhorabuena!

Camilo conmovió a todos con este mensaje: "me dan ganas de llorar"

Camilo está de fiesta y es que fue el artista colombiano más nominado en los Latin Grammy 2021. Para el también esposo de Evaluna Montaner esta ha sido una de las mejores noticias que ha recibido en los últimos tiempos. 

Se conoció que Camilo participará en 10 categorías de estos premios que se realizarán el próximo 18 de noviembre. Para el amor de Evaluna Montaner, este, sin duda es el mejor momento que está viviendo tanto personal como profesionalmente. 

“Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, escribió en una publicación junto a unos videos del momento cuando se entera de las nominaciones mientras se encontraba en un aeropuerto de Londres.

El vídeo cuenta con 741 likes y miles de comentarios de sus seguidores y amigos, felicitándolo por ese gran logro. Entre estas misivas destacan la del cantante Alejandro Sanz, “Felicidades querido amigo. Muy merecido”. Sus cuñados Mau y Ricky: “Te mereces esto y más. Te amamos”, su suegro Ricardo Montaner: “La felicidad misma”, entre otros. 

Sin embargo, antes de este anuncio, Camilo había publicado en sus historias de Instagram un sentido agradecdimiento a España: “Gracias Barcelona por anoche… gracias por darle cierre conmigo a esta primera etapa de la primera gira de La Tribu. Me dan ganas de llorar que se haya terminado… Ya quiero que sea 2022 y volver, porque ya los extraño. Me dan ganas de llorar porque ha sido una de las experiencias más hermosas del mundo para mí y para mi familia, para La Tribu”. 

Esto fue parte de lo que dijo el artista que un día antes presentó el último concierto de su gira "Mis manos tour por España y que, ahora, continúa por otras ciudades de Europa. ¡Enhorabuena!

Este aporte musical presenta una adaptación que busca conectar tanto con angloparlantes como con hispanohablantes. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias