Tik Tok y su nueva ola de famosos ¡Vas a alucinar con su ingenio!

Los 5 perfiles de Tik Tok que revolucionaron todo: ¡Vas a alucinar con su ingenio!

Descubre cuáles son los perfiles de Tik Tok más famosos de los últimos tiempos que cuentan con más de 30 millones de seguidores gracias a su ingenio y dedicación.

Cuando hablamos de famosos nos referimos a niveles de popularidad que puedan tener en los medios, redes sociales y más, por eso hoy queremos que te enteres de esos perfiles de Tik Tok que están revolucionando la era digital y que se han vuelto tan populares que en la mayoría de los casos han superado los 30 millones de seguidores.

Agrupamos a los mejores cinco perfiles Tik Tok que encontramos los cuales reúnen diferentes habilidades como canto, modelaje, actuación y más, mostrándose como personajes 100% talentosos y capacitados perfectamente para entregarte dosis de entretenimiento.

En cuarentena se popularizó ésta red social en la que muchos se pasan las horas riéndose de las ocurrencias de sus usuarios o poniendo en práctica sus habilidades particulares.

Conoce quiénes son los duros de Tik Tok hasta el momento:

1. Loren Gray. Es una joven cantante que creó su usuario en el año 2015 y actualmente es una gran influencer en el resto de las redes sociales existentes. Ha grabado varios sencillos y firmado contratos con empresas discográficas, consiguiendo una nominación a los Teen Choice  Awards en diferentes oportunidades.  Tik Tok: @lorengray = 43.9 millones de seguidores.

Loren Gray, la sexy influencer digital 

2. Charli d’ Amelio. Fue nombrada como “Reigning queen of the Tik Tok”, que traduce la Reina que más reina Tik Tok según el New York Times por ser una de las personalidades más famosas dentro de ésta plataforma digital. Su fuerte es el baile y es con lo que le gusta lucirse en cada una de sus publicaciones. Tik Tok: @charlidamelio = 61.5 millones de seguidores.

Charli d’ Amelio se luce bajo la lluvia 

3. Zach King. Se caracteriza por hacer ediciones cortas de videos en diferentes plataformas porque sus inicios están relacionados con Youtube en el año 2008. Tik Tok: @zachking = 44.4 millones de seguidores

Zach King se divierte al interpretar a un mimo

4. Riyaz es un chico de 19 años de origen indio que se ha convertido en un gran influencer en la era digital bajo la figura de fashion blogger y actor, demostró su talento desde los 15 años. Tik Tok: @riyaz.14 = 41 millones de seguidores

Riyaz es todo un experto fashionista

5. Ariel se popularizó 100% por su presencia e interacción que logró despertar dentro de Tik Tok despertando el interés de la revista Forbes y Times hasta convertirse en actriz. Participó en la película Zombies 2. Tik Tok: @babyariel - 33.4 millones de seguidores

Baby Ariel se luce al posar contra la pared

¿Cuántos seguidores acumula tu cuenta Tik Tok?

Más Noticias

Más Noticias