Las preguntas que debe responder la cuarta temporada de Élite ¿Estás listo?

Los 5 misterios que debe revelar la cuarta temporada de Élite ¿Estás listo?

Los amantes de esta serie de Netflix quedaron con algunas interrogantes en la cabeza que sin duda esperan que sean aclaradas en el desarrollo de la temporada que están por estrenar.

Élite es una de las series de Netflix que ha conseguido mayor popularidad en el gigante del streaming en ésta nueva era, incluso cuenta con una reproducción física de su historia descrita en textos narrativos, por lo tanto sus seguidores y fieles amantes tienen en la cabeza una serie de preguntas que desean sean aclaradas en la cuarta temporada.

¿Tienes idea de lo que estamos hablando o prefieres que te ayudemos a refrescar la trama?

1. ¿Qué va a ocurrir con el amor de Carla y Samuel? Es uno de los favoritos de los seguidores de la trama y hace que cualquiera se coma las uñas, porque son una pareja hermosa que se ha atrevido a jugar con fuego y la partida de Carla a estudiar al extranjero deja un aire de suspenso que todos deseamos sea aclarado.

A la espera de lo que pueda ocurrir en el amor Carmuel

2. Otro suspenso es sobre ¿qué pasará con Nadia y Guzmán? Ambos se han prometido estar juntos porque su amor es sincero a pesar de sus triángulos amorosos, pero Nadia también se fue a estudiar al extranjero, ¿volverán a unir sus lazos en la cuarta temporada?  

3. ¿Cómo Omar consigue entrar en Las Encinas? En el último episodio de la temporada 3 de Élite, él va a terminar su bachillerato en la institución y todos quedamos en el aire en cuanto a cómo fue que obtuvo su ingreso en la prepa.

Nadia y Guzmán un amor que brota en Élite

4. ¿La mamá de Rebeca irá a la cárcel? Se supone que todo está aparentemente resuelto, pero la verdad es que la policía le tiene los ojos encima así que se deja en el aire la posibilidad de que sea encarcelada de nuevo. 

5. ¿Cayetana terminará siendo chica de la limpieza como su madre? No se sabe si terminará asumiendo el rol de su mamá en Las Encinas por su imposibilidad de ingresar a la universidad o si continuará trabajando part time para poder costear sus estudios.

Más Noticias

Más Noticias