Lo que sabemos sobre "Tres veces tú", la tercera película de 3MSC

Lo que sabemos sobre "Tres veces tú", la tercera película de 3MSC

Todo parece indicar que a la presión de los fans se ha unido la del propio Mario Casas, quien dió vida a Hache en "Tres metros sobre el cielo" (3MSC) y y la secuela de "Tengo ganas de ti". Pero la historia de Hache y Babi no ha terminado, pues existe una tercera novela de Federico Moccia llamada "Tres veces tú" ¿Qué sabemos de la adaptación cinematrográfica de esta obra?

Hace 11 años, Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi), daban vida en "Tres metros sobre el cielo" a uno de los romances juveniles preferidos por todos.

La película, una adaptación de la novela romántica de Federico Moccia, "Tres metros sobre el cielo" (3MSC) batió todos los récords y rápidamente se pusieron manos a la obra, para sacar la secuela, llamada "Tengo ganas de ti", en la que ahora se incluía a la actriz Clara Lago como Gin, el nuevo amor de Hache luego de que Babi rompiera el corazón en la primera entrega.

Desde entonces, Casas ha expresado varias veces que desea que se filme la tercera parte, para darle un final al fin a la historia de Hache y Babi, y esto ha alimentado las esperanzas de los fanáticos de la saga.

Y cuando hace unos meses Mario recibió su primer premio Goya por su papel en "No matarás", el galán español respondió a una publicación del director de 3MSC, Fernando González Molina, quien había pedido que 3MSC continuara.

“Gracias a toda esa gente que durante 11 años me ha escrito, me ha parado por la calle, convirtiendo esta película adolescente en un clásico. Gracias por estar a 3MSC”, dijo, además de darle las gracias a Mario “por reivindicarnos en un momento tan importante para ti”. “Ojalá algún día podamos acabar de contar esta historia. Hache y Babi lo merecen”.

Y Mario Casas, un enamorado de esta historia, le respondió: “¿Qué pasa con la tercera parte? Estoy esperando”

Qué esperar en "3 veces tú"

De acuerdo al resumen del libro de Federico Moccia, en esta nueva película veríamos nuevamente a Babi, Hache y Gin en un nuevo triángulo amoroso, que se sale de control luego de que Babi le revelase a Hache un secreto que la ha acompañado durante todos los años que no estuvieron juntos.

Más Noticias

Más Noticias